Foro / Psicología

He tenido problemas toda la vida solo por ser linda

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las :07
A
an0N_650690399z
6/3/11 a las 6:29

una noche como hoy,estoy triste.
siempre me han pasado cosas,como por ejemplo que después de un tiempo mis amigas se sienten"menos o poco",y ya no quieren que seamos amigas,cortan el contacto conmigo,han pasado situaciones de que no quieren presentarme a sus novios,no me invitan a salidas,cumpleaños,cenas.y todo esto es cuestión de celos-nosé porque tanto pánico a que les robe algo,que no me interesa.
vengo lidiando con todo esto,hace años.me ha pasado estar en paz en bares o boliches y por cualquier cosa vienen mujeres a agredirme verbalmente, incluso hubo muchas veces intentos de agresión,POR NADA.buscan la manera de provocar para buscar problemas,quemandome con cigarrillos,pisandome,empujand ome"sin querer",si el novio me mira,ya es un drama.soy culpable por eso????si los hombres me miran,qué culpa puedo tener yo????no le hago nada a nadie,no hablo con nadie,es más,después que me pelié con mi pareja,salgo sola.
yo reconozco que soy linda,que tengo un cuerpo muy lindo,me visto bien,me gusta usar ropa y exibirme así tan como soy.uso minifaldas,unos buenos tacos,escotes.cosa que me encanta,y no voy a cambiar mi estilo porque mientras tenga y pueda voy a usar la ropa que a mi me gusta.es más años todo se caerá!!!!!,NO POR ESO VOY A ROBARLE EL MACHO A NADIE.he tenido amigas"gorditas"y se enfadaban conmigo,me dejaban sola y se iban.
las parejas que tuve,siempre escádalos,si alguien me mira,enseguida me dejan.Y NO HAGO NADA.
PORQUE TENGO QUE SUFRIR DE ESTA MANERA SOLO POR SER LINDA,TENER LO QUE TENGO,SER COMO SOY???porque molesta tanto si no estoy matando a nadie???
porque tengo que pagar por la inseguridad y baja autoestima de los demás??
la única explicación que le encontré a esto es que son celos enfermizos,las mujeres me miran más que los hombres y me siento mal.ya estoy cansada de sentirme así.

Ver también

A
an0N_806253599z
8/3/11 a las :07

Es un poco exagerado lo que dices...
pero, si realmente te pasa asi, lo unico que te recomiendo es que NO TE DEJES PISAR por la ENVIDIA que tienen muchas mujeres y la crueldad de muchos hombres que al ver que sus chicas no te llegan a la suela del zapato intentarán hacerte sentir hasta mal... muchos abrazan y besan a sus parejas mientras por detras te estan comiendo con los ojos... lo dicho, tu no te sientas mal jamás, allá ell@s y que solucionen sus problemas....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir