Foro / Psicología

He tenido un fuerte bajón, no sé qué hacer

Última respuesta: 1 de octubre de 2010 a las 19:06
A
an0N_599033799z
29/9/10 a las 12:00

Me encuentro muy mal, es la vez que peor me siento desde que decidí no volver a mantener el contacto con él. Hace justo un mes que empecé el contacto cero y no sé nada de él. Me duele muchísimo porque aquel día él me dijo que me quería y que la frase que tenía puesta en el messenger era dirigida a mi, pero no le creí porque ponía "te quiero pequeña" y ni siquiera me había contestado a algunos mensajes, pero como vi esa frase le pregunté que si habia otra persona y me lo negó una y otra vez, me dijo que yo era la única, pero no le creí, porque me dijo que por la noche hablaríamos y no le dije nada y no supe de él, aquel fue el momento en el que puse contacto 0, el momento en el que me quité la venda de los ojos, y hasta el día de hoy no he sabido nada de él, ha pasado un mes y nada. No sé que tengo que hacer porque le tengo en todo momento en la cabeza, comparo a otros con él, es como una pesadilla que no acaba, todas las fuerzas que había visto este tiempo de atrás se me han venido abajo, ahora no me siento capaz de llevar las riendas de mi vida, no me siento capaz de sacar mis estudios en la universidad, es mi último año de carrera y no puedo, no tengo ganas de arreglarme ni de cuidarme. Qué puedo hacer para que desaparezca de mi cabez?? no puedo con esta situación, él ni siquiera se estará preocupando por mi y estará feliz, le dará igual cómo me vaya o mi situación y eso me mata, pero por qué?? para que me mintió si en realidad esa frase no era para mi?? por qué me dijo que no habia nadie mas y que me quería para luego no decirme nada??

Ver también

A
adele_7072061
29/9/10 a las 12:17

venga ese animo!!!!
hola guapa!!!!!
las k hemos pasado por lo k tu estas pasando ahora, conocemos demasiado bien esa sensacion guapa, no estas sola.
mira un mes es poco tiempo, el alma no se cua tan rapido,ya podia, pero solo necesitas tiempo, mas tiempo.
mira yo al de 4 mese de separarme cay en depresion, y ahora k llevo 10 meses de tratamiento estoy muy bien, y e empezado a dejar el tratamiento.
no dudes en pedir ayuda si ves k no puedes sola con la angustia, es el menor de los malos cuando tienes depresion, k no digo k la tengas, pero si siges con esa angustia k no te deja ni dormir , ni comer, y aveces ni pensar, es posible k necesites ayuda medica.

no olvides k aveces es un camino largo lleno de bajones, pero estos seran cada vez mas distanciados en el tiempo y menos fuertes.

te deseo mucha suerte y te mando muchos animos guapa
besitos paratod@s

D
didina_8545445
29/9/10 a las 12:25

Guapa!!
Eyyy niña no te preocupes, eso es normal. A mi han pasado dos meses de contacto cero y me dan bajones aun. DE hecho en sus redes sociales tiene cada frase filosofica que alucinas. No es que yo lo tenga agregado sino que está abierto a amigos de amigos y pues la curiosidad, ya sabes, que te voy a contar que tu no sepas. Son frase como haciendose él dolido, cuando ha sido el que me ha dejado. Como tu dices al igual que tu, me quedan este año algunas asignaturas para acabar la carrera y me encuentro con poca fuerza, pero como me dijo una amiga. Tu piensa que la carrera es para ti, que a él como al mio le da igual que acabemos los estudios y podamos currar de algo que nos gusta. Tienes que mirar por ti niña. Se que no soy muy buena dando consejos, pq yo tb lo estoy pasando mal, pero por lo menos te digo lo que me aconsejan a mi. Y claro que da rabia tia, que ellos parecen q están superfelices, rabia pq estuve con el 2 años y pico y sabia que tenía una prueba importante y ni siquiera ha preguntado como estás. Eso duele tia, ver como se ha convertido en un desconocido de golpe. Ya sabes nos tienes aqui para lo que necesites y no lo llames eh que a mi la semana pasada me dio un bajon de caballo y estuve a punto de hacerlo pero menos mal q me pare. Animo guapa! somos muchas como tu

A
an0N_599033799z
29/9/10 a las 15:00

Mil gracias!!
Muchas gracias a todas!!!
sé que los bajones son normales, pero cuando dan fuertes son tan dolorosos......es cierto que lo de las redes sociales es lo peor, duele mucho mas cuando sabes que escribe cosas a otras o que hay otra en su vida.....el pensar que no se digna a decirte nada porque él está feliz y ocupado con otra en su vida, spero superarlo con el tiempo y que esta persona que tanto daño me ha hecho desaparezca de mi mente y mi corazón. Mucho animo a vosotras tambien!!!

A
an0N_599033799z
29/9/10 a las 17:21

Me autoculpo
lo sé pero me estoy preocupando mucho porque creo que tengo un grave problema. Me castigo mucho pensando que quizá se haya ido con otra por mi fisico, y me autocritico y me deja la auotestima x los suelos. Cuando en realidad todo el mundo me dice que soy preciosa y que puedo tener lo que yo quiera, pero me acomplejo injustificadamente. Me obsesiono mucho con el hecho de que este con otra y es lo que mas me duele

R
regine_5919786
30/9/10 a las 18:36

Yo te aconsejo que busques información sobre las fases que vives después de una ruptura de pareja, lo que estás pasando ahora es una etapa del luto del desamor que vives. La culpabilidad y la ira es algo normal en esta fase, busca información para que sepas lo que estás viviendo y así puedas superarlo de manera más rápida. Hace dos meses yo también pasé por la ruptura y al menos yo sí me he dedicado a buscar información y me ha sido de mucha utilidad, pero yo sí me deprimí y acudí a terapia para salir del asunto.
Conforme a tu comentario sobre si él estará tranquilo mientras tu sufres, te digo que ambas partes sufren, sólo que el abandonado empieza a sufrir de manera inmediata y el "abandonador" lo hace tiempor después, cuando se queda solo o cuando un día se pone a recapacitar de sus acciones, es cuando ellos regresan al que abandonaron a saber qué has hecho durante este tiempo sin ellos... y sí pasa, eh?

Yo ya pasé los dos meses de contacto 0 y ni sus luces, no espero que aparezca porque para qué quiero en mi vida a alguien que no desea estar conmigo?

No te desesperes, piensa y cuídate tú, deja de pensar en cómo estará él, que francamente ese no es tu problema en este momento.

Busca en la web un libro titulado "Amar o depender" de Walter Riso, o mándame tu email para hacértelo llegar, te servirá muchísimo ahora que te sientes tan desprotegida.

Te mando un abrazo!

Z
zhifen_5711229
30/9/10 a las 19:08

Holas amiguita animos
HOLAS AMIX BUENO SABES TE ENTIENDO MUY BIEN POR LO Q ESTAS PASANDO ASI COMO TOAS LAS DEMAS NENAS, A MI ME PASO DEPSUS DE 3 AÑOS DE RELACION Y PASAR MOMENTOS JUNTOS INCLUSO LES PROMETIO A MIS PAPIS Q NOS CASARIAMOS EN EL 2011 QUE VENDRI A PEDIR MI MANO Y DOS DIAS ANTES DE Q ME TERMINE PUES YA IBAMOS A EMPEZAR HACER LOS TRAMITES PARA COMPRAR NUESTRA CASA..... YA SON 2 MESES QUE NO SE NADA DE EL Y POR MAS QUE LE ROGUE Q NO ME DEJARA PUES LO HIZO NO LE IMPORTO Y LO PEOR QUE AL MES QUE ME TERMINO PUES REGRESO CON SU ANTIGUA ENAMORADA YA IMAGINATE COMO ESTUBE TODO ESTE TIEMPO .... PERO HACE UNA SEMANA QUE ESTOY ALGO AMS TRANQUI PERO LOS DIAS SIGUIENTES A LOS Q M TERMINO PUES FUERON HORRIBLES ESTABA TOTALMENTE DEPRIMIDA SOLO LLORABA NO ME DABAN GANAS DE ESTUDIAR Y MUCHO MENOS TRABAJAR ME BAJE 6 KILOS... SE QUE EL CAMINO ES LARGO Y TENDREMOS CAIDAS PERO CADA VEZ SERAN MENOS,
ASI QUE LINDA NO TE SIENTAS MAL LAMENTABLEMETE EXISTE HOMBRES ASI PERO ASI COMO LA HACEN LAS PAGAN Y PEOR O QUIZAS REGRESAN ....
SABES YO ME DEDIQUE A MI EMPECE YENDO AL GIMNACIO, ME DEDIQUE A MI FAMILIA PORQ CUANDO ESTABA CON ESE HOMRE PUES MI MUNDO ERA EL , ESTOY APRENDIENDO A MANEJAR Y TAMBIEN COMO DICEN LAS CHICAS EMPECE A LEER LIBROS QUE ALGUNAS DE LAS CHICAS OFRECIAN EN EL FORO Y ME SIRVEN.... TRATO DE DISTRAERME TOTALMENTE...

AHHH PERO ESO SI DESDE QUE TERMINO CONMIGO PUES TENGO CONTACTO 0, YO NO LO HARE NI CORRERE A BUSCARLO POR AMS QUE ME MUERA..... YA ME HUMILLE MUCHAS VECES ANTE EL PERO LA VEZ Q M TERMINO FUE LA ULTIMA SI EL QUIERE HABLAR CONMIGO PUES Q ME BUSQUE Y SI NO QUE HAGA SU VIDA.... ASI ME DUELA

ASI QUE ANIMOS AMIGA SI EL ES PARA TI REGRESARA PERO SI NO LO HACE SERA POR ALGO.... PERO PREGUNTATE SERIA LO MISMO SI REGRESA COMO TE SENTIRIAS TU?????

BUENO LINDA TENGO ALGUNOS LIBROS QUE TE PUEDEN AYUDAR SI DESEAS TE PUEDO ENVIAR

CUIDATE Y MUCHOS BESITOS GUAPA
BRIANA

J
jaira_8574976
30/9/10 a las 20:49

los hombres son cobardes y muchos de los que alardean de ser hombres, ni tan siquiera lo son! ese es elproblema.
Es duro, pero todo indica que está con otra mujer. así que no vale la pregunta de nose que hacer... lo que tienes que hacer es VIVIR POR Y PARA TI! lo recordarás claaro, pero todo se pasa.
da igual lo que él este haciendo, eso ya te tiene que dar lo mismo, es mejor que ni lo pienses, xk te sentiras peor, dedicate a ti!

A
an0N_599033799z
1/10/10 a las 19:06

Gracias a todas!!!
Me ayudan mucho todos vuestros consejos, os lo agradezco muchisimo de verdad xq si no fuera x vosotras me costaría mucho mas todo esto.
Ya me he leido algunos libros q m han pasado x este foro, me han ayudado mucho.
Animo a todas!!!!
un abrazo fuerte!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir