Foro / Psicología

He tenido un pequeño lío con otro... qué sensación más extraña...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 22:05
S
sheela_7852429
9/8/10 a las 13:22

Hoy tengo una sensación muy rara... Anoche salí con mis amigas porque era fiesta por aquí... y conocimos a unos chicos que no son de mi ciudad, estaban de vacaciones, son de otra provincia cercana a la mía...

La cosa es que estuve mucho tiempo hablando con uno de ellos, me pareció diferente por las cosas que decía, me llamó la atención su forma de ser, y no sé cómo... charlando y charlando... terminamos besándonos...

Para mí es muy raro todo esto, porque no soy de conocer a alguien y ese mismo día terminar besándonos pero no sé qué me pasó, la mezcla del alcohol y lo bien que me encontraba con él. No sé por qué le conté mi historia con mi ex y él también me contó alguna suya, y bueno, nos hemos dado los números de teléfono y no sé si volveremos a vernos, el tiempo dirá.

La cuestión es que me siento muy rara... hace 11 meses que lo dejamos mi ex y yo, y 3 semanas de contacto cero, pero me he puesto a pensar en él, no sé cómo explicar la sensación pero me siento un poco mal cuando pienso en mi ex, sé que no le debo nada, y que puedo hacer lo que quiera, además que hace casi un año ya... pero a pesar de eso... me siento rara...

Ver también

A
aissa_8244484
9/8/10 a las 13:39

creo que es normal
Hola cariño!!! No sé porqué sentimos eso si ya no tenemos una relación con nuestra ex pareja. Pero yo también me h sentido así y hasta ahora lo siento, sé que relativamente es reciente lo mio ( 1 mes y medio) pero aún cuando algun chico me dice para quedar o algo y sé que le gusto me siento rara y pienso en mi ex y me pregunto porqué él no pudo valorar lo que le di y si aún sigue pensando en mi... Es normal que los recuerdos fluyan pero con el tiempo se irán y sólo quedará un recuerdo de que ha pasado por tu vida como una anécdota más...El tiempo actúa como un colador: deja que lo malo se quede y lo bueno siga.

A
an0N_686986299z
9/8/10 a las 18:03

A mi igual me paso
Yo llevo apenas 2 meses y un amigo como que queria algo mas conmigo y terminamos besandonos, yo me senti mal en el aspecto en que sentia que ya lo iva a olvidar, haha segun yo bueno como que si habia munndo depsues de mi ex, pero el otro dia senti como si ya s eme estubiera pasando y senti feo de que se me iva a pasar y ya, asi que hable con mi ex, no le conte queria saber porque se fue, que habia pasado, y me dio las mismas explicaciones, yo pense que ya habia pasado tiempo y me lo podria decir, pero no. lo mismo lo mismo.
El caso es que estube mal unos dias pero ya fue mas facil levantarme ya no me siento asi tan mal.
Y aprendi que igual solo estaba tapando ese dolor con mi amigo y que no puedo empezar nada nuevo, en tu caso pues ya es bastante tiempo y yo creo que no deberias sentirte mal, talves tengas la misma sensacion de que va a llegar otro tarde o temprano y que lo vas olvidar, luego siento que uno queire sufrir bueno yo luego asi me siento.
Y pues no te sientas mal, es natural ellos nopensaron en nosotras cuando nos dejaron.

S
sheela_7852429
12/8/10 a las 11:56

Ya me siento mejor con respecto a eso.
Hola a todas! Como siempre, muchas gracias por contestar. Con respecto al pequeño lío que tuve, ha disminuido bastante la sensación rara que tenía, sobre todo cuando el chico en cuestión me envió un sms al día siguiente, y me hizo sentir mejor, y luego me llamó por la noche, y charlamos, es como otra distracción para mi mente en lugar de pensar tanto en mi ex...

He comprobado, como decíais, que hay más gente aparte de mi ex, eso ya lo sabía, pero claro no es lo mismo saberlo que ir comprobándolo porque te esté pasando...

Me siento más fuerte, pero sé que aún no he superado del todo la ruptura, echo mucho de menos saber de él, hace ya casi 4 semanas de contacto cero!! y tengo muchísima curiosidad de saber algo...

Incluso he pensado en volver a ponerlo con admisión y si me vuelve a hablar pues contestarle con normalidad y ver si podría seguir así como estoy conociendo a más gente a la vez que llevo una relación cordial con él como amigos, pero esto no lo sé... es sólo un pensamiento y no sé si hacerlo.

S
sheela_7852429
12/8/10 a las 20:22

Sólo es un pensamiento pero...
Igual tienes razón y debo seguir así. Pero la curiosidad me mata, tengo ganas de saber de él.

El miedo que tengo es ese, el no querer echar a perder todo este tiempo y el sentirme peor ahora que ya estaba más animada y más fuerte.

Tenía claro el hacer el contacto cero para sentirme mejor, y lo estoy, pero también tenía claro que no lo quiero borrar completamente de mi vida, nos hemos llevado siempre muy bien y me gustaría que estuviese de algún modo, pero no quiero que me afecte, no sé si esto será posible.

Estoy intentando hacer mi vida y creo que lo estoy consiguiendo, de hecho nunca me imaginaba tener algo con otra persona (aunque fuese la tontería que tuve) pero es un paso.

Yo no quiero llamarlo, ni lo haré, lo que había pensado era volver a ponerlo con admisión y ver si me volvía a hablar y comprobar cómo puedo llevar la situación.

Cuando he comentado en otros post que siempre soy yo la que da el paso, me refiero a que siempre me pongo como conectada pero él es el que empieza siempre a hablarme, en otras ocasiones él me decía que siempre era él el que daba el paso (él piensa que dar el paso es simplemente hablarme cuando me ve y yo eso lo veo lo más cómodo)... lo que ocurre, es que luego, soy yo la que empezaba a proponer algo... y lo que yo quiero ahora es poder hablar con él de forma normal y no dar yo ningún paso más.

No quiero que piense que no quiero hablar nunca con él y que por eso no me ve nunca conectada y cuando me ve, como el otro día, yo no le respondo, lo que quiero es poder aguantar la tentación de proponer cosas ni de llevarme a su terreno, simplemente hablar de forma cordial y poder parar cualquier detalle o conversación que se saliera ya de tono o nos llevara a lo mismo de siempre.

En fin, no sé si estaré preparada para eso, pero a la vez tengo una necesidad enorme de ponerme a prueba.

L
lee_7959025
12/8/10 a las 22:05
En respuesta a sheela_7852429

Ya me siento mejor con respecto a eso.
Hola a todas! Como siempre, muchas gracias por contestar. Con respecto al pequeño lío que tuve, ha disminuido bastante la sensación rara que tenía, sobre todo cuando el chico en cuestión me envió un sms al día siguiente, y me hizo sentir mejor, y luego me llamó por la noche, y charlamos, es como otra distracción para mi mente en lugar de pensar tanto en mi ex...

He comprobado, como decíais, que hay más gente aparte de mi ex, eso ya lo sabía, pero claro no es lo mismo saberlo que ir comprobándolo porque te esté pasando...

Me siento más fuerte, pero sé que aún no he superado del todo la ruptura, echo mucho de menos saber de él, hace ya casi 4 semanas de contacto cero!! y tengo muchísima curiosidad de saber algo...

Incluso he pensado en volver a ponerlo con admisión y si me vuelve a hablar pues contestarle con normalidad y ver si podría seguir así como estoy conociendo a más gente a la vez que llevo una relación cordial con él como amigos, pero esto no lo sé... es sólo un pensamiento y no sé si hacerlo.

Hola.. nena
pues como dices en tu historia ya es un año te apuesto que es suficientemente vivido suficientemente llorado suficientemente triste y pues que conoscas a otro chico vale braavo por tii... lo importante con el chico nuevo es tomarte las cosas calmadas, no pienses mucho en el y trata de pensar que sea lo que dios quiera y bravo nena avanza mas y mas... y en cuanto a tu ex... aun es poco tiempo para saber cosas de el, por el momento no lo hagas porque vas a caer si lo haces pero animoo.. piensa que pronto pasara todo y que todo ira bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook