Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

He tomado mi decision

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 1:36
L
lleo_8548340
31/8/16 a las 21:33

Bueno.. hola a todos, mi nombre es Ivan Moriana tengo 18 años y vengo a este foro a que la gente que tenga problemas similares al mio pueda darme y atenderme por estos pocos dias, semanas o meses que puede que me queden.. soy una persona sola, no tengo amigos, mi familia me maltrata psicologicamente y fisicamente y ya llevo años asi.. llevo 2 años en pensar acabar con mi sufrimiento en esta vida y desparecer de aqui que solo me causa problemas.
He llegado a cortarme y a intentar suicidarme pero en el ultimo momento llame yo mismo a la ambulancia para que vinieran a por mi por que me tome 20 pastillas de 1 gramo, pero hoy estoy aqui para ya acabar con todo y si me podeis nombrar algunas de las maneras para el suicidio, pensareis esta llamando la atencion o eres muy joven para pensar de esta forma y tal, se que soy joven pero creo que mi vida ya ha terminado y tendria que haber acabado cuando naci pero bueno si podeis ayudarme en decirme maneras de suicidio sin que el panico a la hora de hacerlo se presente y sin que el dolor me cambie de opinion al no querer seguir con el progreso de acabar con mi vida os estaria agradecido.. Gracias..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Lourdes Montes: "Fran aún no ha tomado la decisión de volver a los ruedos"

B
brais_6270822
1/9/16 a las 1:36

Amiga mira no todo tiene por qje ser asi me gustaria ser tu amigos escucharte y aconsejarte hablame al whatssao +573008024466 espero que me escribas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir