Foro / Psicología

He tomado una decisión chicas ( indagando, natalitis, soaries, comecoco...etc )

Última respuesta: 20 de julio de 2007 a las 18:58
Z
zita_7983864
20/7/07 a las 16:18

Hola peña, pues eso he tomado una decisión y es que voy a dejar de escribir en este foro no por nada en especial si no porque creo que no me viene bien hablar tanto del tema ( ya sabeis cual ) ya que esto nos hace ponernos peor porque hacemos recordarlo una y otra vez y no creo que sea bueno para nada.
También porque vinculo historias con la mia y no debería pero bueno soy asi, porque me hago preguntas que ni antes me hacia al haber leido cosas vuestras, porque me rayo más la cabeza y bueno que aunque me haya servido de mucho conocer a gente como vosotras y tener el mismo problema que yo, esto quiere decir un adiós o un hasta luego, os quiero mucho chicas no dejeis que las paranoias os vezcan vale?? siempre el corazón gana le guste a la mente o no. Recordad siempre esto:

"En cada caída, se fuerte y levántate"

No os dejeis decaer por nada ni por nadie, luchar siempre por lo que quereis y por vuestras ilusiones.
Mucho ánimo a todas que estoy segura que conseguireis dejar de lado a estas paranoias.
Un beso muy gordo para cada una de vosotras.
Adiós...

Ver también

A
an0N_746420999z
20/7/07 a las 18:58

Me da mucha penita, lorcarl
Me da mucha penita que nos dejes porque de siempre me he identificado mucho contigo (ya leia tus post antes de poner el mio). Pero tienes razon, yo tambien me pongo a leer otros post y todo lo aplico a mi caso y a veces me hace mucho mal. De momento yo seguiré aki porque me reconforta bastante leer a las chicas pero si algun dia me empieza a hacer más mal que bien, como creo que empieza a ser tu caso , hare como tu. Un beso lorcarl, me alegro un monton de haberte conocido y espero de verdad de corazon que te vaya muy muy bien en todo, sobre todo con tu chico, que por lo que cuentas, es un sol. Un besito y si para cualquier cosa nos necesitas siempre puedes escribirnos por privado o limitarte a escribir en nuestros post sin leer otros.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir