Foro / Psicología

He tomado una decision!!!!!!!!!!

Última respuesta: 4 de octubre de 2008 a las 22:41
V
victar_6485308
2/10/08 a las 17:58

He tomado una decision, el miercoles que viene tengo cita con la psiquiatra que me ha estado tratando de una depresion hasta hace como unos dos años y pico que me dio el alta......

Sé lo que me va a decir, que vuelva a tomar el antidepresivo que tomaba durante el tratamiento de mi depresion, Vandral Retard, que me fue muy bien. Pero ahora tengo miedo de que con lo que me mande tenga complicaciones con mi deseo de ser madre, pues he leido que muchos antidepresivos se quitan durante al menos los 3 primeros meses de embarazo. Tambien tengo miedo de que, como me dijo alguna vez mi psiquiatra, deba estar medicada casi para toda la vida..... Eso me da muchisimo miedo, pero al mismo tiempo sé que así no puedo seguir. Por que cada día me siento peor y lo más grave es que se lo estoy haciendo pasar muy mal a mi pareja, siendo que tendría que ser yo ahora mismo la fuerte para ayudarlo a afrontar la situacion que estamos sufriendo....

Tambien os queria preguntar, ya que me habeis dicho que estos sintomas son normales cuando se está con un cuadro de ansiedad, si a vosotras os dan sobretodo con vuestras parejas...... Es que a mi me pasa alguna vez cuando mis padres, mi familia me dicen algo que puede ser una chorrada, o en alguna situacion cotidiana, pero sobretodo me pasa con mi pareja, y me estoy empezando a preocupar de pensar que cuando me ocurre me llego a cuestionar si estoy bien o no con él, es como si me sacará un "poco de mis casillas", yo le quiero, y él a mi tambien, pero cuando me suceden estos sintomas a veces me lo cuestiono(aunque esto tambien me ha pasado alguna vez con mi familia). Me imagino que todo será efecto de la ansiedad, pues he leido en algún mensaje que esto puede ser un sintoma de TOC. .

No sé si acudiendo a la consulta de algun psicologo me podria ayudar con este tema.....

Gracias de nuevo......

Ver también

D
daiva_9047220
4/10/08 a las 22:41

Es lógico
Mirá me parece muy lógico "tu deseo"...yo estoy con el mismo dilema. la medicación hace lo suyo pero una no puede vivir bajo los efectos de ella. Te traba la vida en general. hay un tiempo en que son indispensables pero también hay un tiempo para ir dejándolos y acercarse un poco más a lo que una desea y claramente un tratamiento con medicación psiquiátrica es el camino inverso a la búsqueda de un embarazo. Y (como dice mi clínico) el PREMIO ES MUY GRANDE !!! creo que vale la pena hacer el intento y cuando llegue el día en que una sepa que tiene vida en su vientre, también se dará cuenta que no hay pastilla que pueda equipararse al efecto de saber que viene un bebe. Te deso lo mejor, todas las fuerzas y el logro de todos tud deseos.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir