Foro / Psicología

He tomado una decisión...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 14:09
M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 19:55

Me acabo de enterar que tiene a otro, desde hace unos 2 días. la verdad es que estoy hundido de tal forma que no puedo respirar la garganta la tengo seca y los ojos los tengo rojos de tanto llorar, he tomado una decisión que he estado barajando mucho tiempo y es quitarme de en medio de esta realidad, soy piscis y esto me supera enormemente, espero que me perdonéis, aunque no os conozco me habéis ayudado bastante.....mi vida no tiene sentido y mi corazón no esta conmigo.....diréis que la chica no vale la pena, pero es que es culpa mía, no la supe valorar todo lo que se erecta y me ha cambiado en muchos sentidos para bien y me siento afortunado de haberla tenido a mi lado. No me merezco nada y no quiero nada....simplemente desaparecer, gracias por vuestros consejos pero la vida sin Jeni no tiene sentido para mi.

Ver también

M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 20:20

-
A lo que se podría llamar vida solo existía con ella, ahora que ya no esta y no volverá no hace falta nada...

A
an0N_796182699z
12/9/10 a las 20:25

Hola
Supongo que lo que estás diciendo no lo dicés de verdad en serio.. Pero es que hasta que lo digas no quiero ofenderte pero me parece fatal... He visto que tienes 22 años en tu perfil al igual que yo. Asi que espabila que tienes 1000 cosas todavía por pasarte, que una tía por mucho que la quieras no es lo único en la vida, que conocerás a otras, incluso las querrás mas.
Mira yo hace un años perdí a mi madre y hace 5 meses a mi novio y tambien fué por mi culpa, asi que como comprenderás lo he pasado 100 veces peor que tú y no te voy a mentir diciendo que tengo ilusiones porque no las tengo pero con el tiempo todo pasa, asi que dejate de decir tonterias vete a dar una vuelta y deja de compadecerte que la vida es muy larga. Lo siento si soy algo brusca pero me ha salido asi...

noe19773
noe19773
12/9/10 a las 20:31

--
Ahora lo ves todo asi negro pero venga que eres muy joven que todos hemos tenido decepciones unas mas malas que otras... tienes toda la vida por delante y saldrás de ésta pero con mucho amor propio de verdad quierete mucho, conocerás gente a otras chicas e incluso las querrás más que a la que has perdido. Sólo ésto te lo va a curar el tiempo... y tú actitud y con ésta no vas a ningún sitio asi que arribaaaaa que ya verás como algo bueno te viene.

M
mumtaz_9737532
12/9/10 a las 20:36
En respuesta a an0N_796182699z

Hola
Supongo que lo que estás diciendo no lo dicés de verdad en serio.. Pero es que hasta que lo digas no quiero ofenderte pero me parece fatal... He visto que tienes 22 años en tu perfil al igual que yo. Asi que espabila que tienes 1000 cosas todavía por pasarte, que una tía por mucho que la quieras no es lo único en la vida, que conocerás a otras, incluso las querrás mas.
Mira yo hace un años perdí a mi madre y hace 5 meses a mi novio y tambien fué por mi culpa, asi que como comprenderás lo he pasado 100 veces peor que tú y no te voy a mentir diciendo que tengo ilusiones porque no las tengo pero con el tiempo todo pasa, asi que dejate de decir tonterias vete a dar una vuelta y deja de compadecerte que la vida es muy larga. Lo siento si soy algo brusca pero me ha salido asi...

-
Facil decir, difícil hacer, lamento que hayas tenido que pasar por esas cosas, pero yo veo todo de otra manera y todo me es tan difícil que la vida me da soluciones rápidas que prefiero coger.

A
an0N_796182699z
12/9/10 a las 20:50
En respuesta a mumtaz_9737532

-
Facil decir, difícil hacer, lamento que hayas tenido que pasar por esas cosas, pero yo veo todo de otra manera y todo me es tan difícil que la vida me da soluciones rápidas que prefiero coger.

.
Claro que es dificil hacer, nadie dijo que era facil, pero todo el mundo ha pasado por mal tragos en la vida, y la única que NO es la solución es la que tu te planteas. Y mas a tu edad que hay miles de cosas que aún no has vivido, te las quieres perder por que estés viviendo un mal momento?
Animos que todos los que estamos en este foro es porque lo estamos pasando igual de mal que tú...

H
houda_6944771
12/9/10 a las 21:21

Tranquilo, piensa..
A ver versim, se perfectamente como te sientes. A mi me ha dejado despues de 9 años la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. La vida se te desmorona, tooooodo ha cambiado, incluso la casa que compartía con el, porque ahora vivo en otro sitio. Le echo de menos muchísimo, quiero tenerle, y aunque ahora no está con nadie sé que no tardará en conocer a otra. Es terrible, yo estoy como tu.
Pero te digo una cosa.... me he pasado noches enteras sin dormir, los ojos me dolían de tanto llorar, adelgacé un montón de quilos porque no podía comer.. pero sabes...
Nos tenemos a nosotros mismos!!! Tu eres una persona maravillosa, y tienes muchísimo que dar a los demás, el mundo está ahí para ti y para mi, para que lloremos, nos levantemos y lo recorramos.
Ahora lo ves todo negro, ya lo se, y cuesta. Pero ten siempre presente que eso que sientes ahora irá cada vez a menos, y que en unas semanas estarás mucho mejor, y que en unos meses ya no llorarás, e incluso dejarás de pensar tanto en ella.
E incluso puede que conozcas a una persona mucho mejor que ella, la mujer de tu vida. Y aunque ahora te duela, puede que dentro de unos años agradezcas lo que ha pasado para poder estar con otra persona mejor.
Sé que las palabras te rebotan, que ahora no le encuentras significado, pero date tiempo, en serio, date tiempo y verás como todo empieza a ir mejor en tu vida. Nunca llovío que no escampara, este es el lema.
Ademas tu eres muuuuuy joven. Piensa en todas esas personas que ya con una edad, y con un montón de años con sus parejas, e incluso hijos salen adelante todos los días. Personas que vuelven a enamorarse, a ser felices de nuevo.
No destruyas tu propia felicidad.
Acéptalo, sé que es dificil, pero acéptalo como un reto que la vida te impone, y sigue adelante. El futuro guarda cosas hermosas para ti. No se sabe si con ella, o con otra persona, o simplemente realizándote tú. Pero no olvides, que aún tienes muchas cosas maravillosas que aportar a este mundo.
Disfruta de las pequeñas cosas, y verás que poco a poco tu vida se irá recomponiendo y volverá a tener sentido.
Mucha fuerza, mucho ánimo y muchos besos para ti!

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 2:04

Es feliz y me alegro
Me alegro de que sea feliz, y la verdad espero que siga así toda su vida, cadáver siento menos mi ser y se porque, la quiero y eso nunca cambiara.

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 4:09

Ufff..
Me han pilado en intento de suicidio, y ahora tengo que ir al psicólogo, lo siento no he seguido vuestros consejos, y ahora estoy implorando para que vuelva conmigo

H
houda_6944771
13/9/10 a las 4:10
En respuesta a mumtaz_9737532

Es feliz y me alegro
Me alegro de que sea feliz, y la verdad espero que siga así toda su vida, cadáver siento menos mi ser y se porque, la quiero y eso nunca cambiara.

Tu crees ahora, en este momento que nunca cambiará y que la querrás siempre
Yo te digo que no es así. Te digo y aseguro que dentro de unos años, si ella no ha vuelto contigo, estarás preocupándote de tu vida, queriendote tu, e incluso queriendo a otra persona incluso más que a ella.
No sé si era tu primera relación seria, por el enfasis que pones en esto. Si no lo era, piensa en tu primera relación, o mejor dicho, la primera decepción. ¿verdad que creiste no poder superarlo nunca? Lo creemos de verdad, cuando todo eso es falso, dentro de unos años, te acordarás de ella como un recuerdo y nada más.
Creo que las personas que hemos tenido varias decepciones sabemos de lo que hablamos. En este momento todo se magnifica, y parece mucho más grande de lo que es.
En un tiempo, me darás la razón. El duelo hay que pasarlo, porque no queda otra, pero saldrás de esta, eso te lo garantizo, y además con una lección aprendida y sabiendo que las cosas del amor se superan.
Un besito, y mucho ánimo

H
houda_6944771
13/9/10 a las 4:21
En respuesta a mumtaz_9737532

Ufff..
Me han pilado en intento de suicidio, y ahora tengo que ir al psicólogo, lo siento no he seguido vuestros consejos, y ahora estoy implorando para que vuelva conmigo

Ese no es el camino
y tu lo sabes. El suicidio no lleva a nada, sólo a tu propia autodestrucción. Tu PUEDES con esto, eso te lo garantizo.
Saca tus fuerzas, levántate, llora lo que quieras pero levántate.
No sabes lo que te deparará el futuro, quizas sea ella, o quizás otra persona mejor y que te quiera más. No atentes nunca contra tu propia felicidad y menos contra tu propia vida.
TU eres el importante, el que tiene que salir adelante. Como ves, ella ha salido sin ningún problema. Merece una persona que no te quiere que hagas semejante tontería?
Me alegro de que todo haya quedado en un susto
No te rebajes, tu vales mucho: Haz que ella lo vea!! Sigue adelante con tu vida, es la mejor forma de demostrarle lo que vales!! y si un día vuelve ya te lo pensarás, y si no lo hace, seguramente llegues a ser incluso más feliz que con ella.
Dale tiempo al tiempo, el camino es largo, y hay que andarlo con filosofía. Un día llegará nuestra hora, y mientras tanto, lo que tenemos que hacer es ser felices con lo que tenemos, no desperdiciar nuestras vidas. La vida es corta, y un día nos arrepentiremos de todo este tiempo que perdimos llorando por algo, que dentro de unos años ya no le daremos ninguna importancia. Es así

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 8:21
En respuesta a mumtaz_9737532

Ufff..
Me han pilado en intento de suicidio, y ahora tengo que ir al psicólogo, lo siento no he seguido vuestros consejos, y ahora estoy implorando para que vuelva conmigo

Madre!!!
No solo tengo que ir al psicólogo, también has quitado cualquier objeto que posiblemente pueda utilizar de mi habitación y estoy en constante vigilancia, no se, pero desearía que no me hubieses pillado y que ya hoy no estuviera aquí, me merezco esto que me pasa pero no puedo soportarlo.

A
ailian_6039608
13/9/10 a las 10:39


hace un tiempo me senti como tu, jure q nunca mas lloraria por nadie, q nunca mas me enamoraria de nadie, necesite ayuda profesional pq no queria practicamente vivir, aquello era un amor currado, trabajdo hasta limites creeme, pero la cosa no funciono, y como bien dice otra forera, la culpa siempre es de ambos, unos por cagarla, otros por no perdonar a tiempo, pero tu vida piensa q vale mas q todo eso, yo ahora estoy jodida tambien pq me ha dejado un chico con el q llebava 8 meses, y si lo estoy pasando fatal, pero se q igual q pude olvidar a mi ex cosa q me ha dejado marcada de por vida, eso no te lo niego, si q he sido capaz de aprender a amar a otras personas, y darme cuenta de q quedaba un poco de amor en mi para ofrecer, ahora la he cagado pq me he volcado con una perosna q no lo merece y estoy sufriendo por ello, pero creeme q cuando pase el tiempo, lo veras de otra manera, intenta no quedarte atrapado en el pasado por los recuerdos, piensa q unas puertas se abren para dar paso a nuevos cambios, aputnate a gimnasios pinta lee, dibuja escribe, estate ocupado, y cuando menos te des cuenta empezaras de nuevo a ser tu, te lo digo pq se como lo estas pasando y no se lo deseo a nadie, pero no sientas quitarte la vida, pq hay cosas muy bonitas por las q luchar, mismamente planteate como estara tu familia viendo cmo te destrozas dia a dia, llora lamentate, pero sigue adelante pq la vida es maravillosa y piensa q en sta vida hay momentos mas bonitos q malos, piensalo friamente pero es asi, no necesitamos a nadie para seguir adelante, a nadie, yo ahora mismo te estoy escribiendo esto llorando, pero se q sacare fuerzas para seguir animando a la gente q esta cmo yo, y como tu, y pq tengo gente a mi alrededor q me quiere, lucha amigo no te rindas q todo pasara.
un abrazo

A
an0N_602288499z
13/9/10 a las 13:12

Me paso igual
Mira te explico yo al igual que tu tengo 22 años tenia tambien una chica a la que amo mucho una relacion de 4 años y hace 1 mes y una semana aprox me dejo no sentia lo suficiente por mi y no queria estar asi, yo me volvi loco no sabia que pasaba, que asi de repente..., me sentia igual que tu nada tenia sentido, no podia imaginarme la vida sin ella..., pero te dire que por muy duro que te parezca la vida si que existe sin ella, si te lo propones y te daras cuenta que una persona no lo es todo, suicidandote no vas a demostrar nada solo demostraras que eres un cobarde que no sabes afrontar la vida, ten encuenta que tienes 22 años no te imaginas la de palos que te dara la vida en un futuro y cuantas oportunidades tendras de conseguir alguien mejor que sepa apreciarte de veras, yo tambien hay dias que la recuerdo y la echo mucho de menos al igual que tu y muchas veces tambien e tratado de recuperarla pero por mucho que lo intentes nada ara cambiar sus sentimientos es su decision y su problema, lo mejor y te recomiendo es que salgas aunk parezca imposible..., pero sal, conoce gente, apollate con tus amigos.

No agas tonterias enserio quitarse la vida es una tonteria, cuanto mas pienses en esto mas jodido estaras y mas pesado se te ara, lo mejor es despejarte como tu mejor te sientas, veras como es mas pasajero y menos duro, es mejor que no luches por buscarla, no te bajes los pantalones quizas empeores la situacion,

M
mumtaz_9737532
13/9/10 a las 14:09
En respuesta a an0N_602288499z

Me paso igual
Mira te explico yo al igual que tu tengo 22 años tenia tambien una chica a la que amo mucho una relacion de 4 años y hace 1 mes y una semana aprox me dejo no sentia lo suficiente por mi y no queria estar asi, yo me volvi loco no sabia que pasaba, que asi de repente..., me sentia igual que tu nada tenia sentido, no podia imaginarme la vida sin ella..., pero te dire que por muy duro que te parezca la vida si que existe sin ella, si te lo propones y te daras cuenta que una persona no lo es todo, suicidandote no vas a demostrar nada solo demostraras que eres un cobarde que no sabes afrontar la vida, ten encuenta que tienes 22 años no te imaginas la de palos que te dara la vida en un futuro y cuantas oportunidades tendras de conseguir alguien mejor que sepa apreciarte de veras, yo tambien hay dias que la recuerdo y la echo mucho de menos al igual que tu y muchas veces tambien e tratado de recuperarla pero por mucho que lo intentes nada ara cambiar sus sentimientos es su decision y su problema, lo mejor y te recomiendo es que salgas aunk parezca imposible..., pero sal, conoce gente, apollate con tus amigos.

No agas tonterias enserio quitarse la vida es una tonteria, cuanto mas pienses en esto mas jodido estaras y mas pesado se te ara, lo mejor es despejarte como tu mejor te sientas, veras como es mas pasajero y menos duro, es mejor que no luches por buscarla, no te bajes los pantalones quizas empeores la situacion,

-
Pues para que veas....yo le debo tanto a esa chica y hemos pasado tanto que las cosas no son fáciles. La quiero tanto que no me imagino el mundo sin ella; mis padres me han pillado con el intento de suicidio y no me dejan solo ni nada y esconden todo en mi habitación, estoy preso en mi propia casa, pero sin ella no le veo sentido a nada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir