Foro / Psicología

He visto a mi exnovio y estoy obsesionada

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 17:33
O
olanda_9878836
31/1/07 a las 15:12

Hasta que le vi tenía 5 años de feliz matrimonio, pero me le encontré, charlamos y no sé qué me pasa desde entonces. No paro de pensar en el. Estoy convencida de que no es el hombre de mi vida pero no me lo quito de la cabeza. Mi marido se lo huele aunque yo intento que todo sea como siempre ¿qué puedo hacer?

Ver también

N
noriko_8135999
1/2/07 a las 17:33

Hola mariluisar
Pues a mi me pasa exactamente igual que a ella. Estoy también obsesionada con mi ex de 4 años de relación. Las cosas han cambiando mucho. Estuve 3 años sin saber nada de él. Al tiempo, le llamé y pensé que ya no quería ponerse en contacto conmigo pero, no fue asi. Quedamos varias veces y siempre, excepto las últimas veces, acabamos en la cama. Siempre lo he tenido muy presente y no sé que hacer. En cierto modo, tienes razón cuando dices que hoy te gusta alguien y mañana no tiene nada que ver con lo que te atrae. Pero me resulta increíble ser ahora indireferente para él cuando ambos hemos sentido tanto el uno por el otro. Acabamos como el rosario de la aurora. Es la típica "relación" imposible ya que, nos hicimos daño (él a mi más que yo a él) y estoy casi segura que mi familia y mis amistades son un gran obstáculo para él. Después de haber quedado tan mal ante todos aunque no entrara ni si quiera en casa. Lo cierto es que la última vez que hablamos seriamente me dijo que estuvo muy enamorado de mi y que me quiso mucho. Ahora, está claro que no es asi ya que sé de él porque yo me preocupo por dar con él...no porque él me "busque". Ha cambiado mucho, siempre ha sido un chaval muy moderno, en todos los sentidos pero creo que ha tocado fondo y no lo ve, no se da cuenta. Tontea demasiado con la droga, sobre todo con la cocaína y tengo mis dudas de si la cosa sería diferente si no estuviera tan metido en este rollo posmoderno y que los que son como él piensan que la droga no es peligrosa. A veces me preocupo demasiado pero he intentado ayudarle y...nada...no lo ve. Igual exagero las cosas, al no saberlas ya que yo nunca me he drogado y no ando por los mismos círculos. Estamos en dos mundos diferentes y me siento impotente. Sabe que no me gusta el rollo de las drogas y quizá sé poco de él por este motivo...Bueno...gracias por escuchar mi aburrida y fatídica historia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest