Foro / Psicología

He vuelto a rechazar una invitación

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 23:23
J
jenna_5371208
8/10/10 a las 14:00

Lo hago constantemente...me quejo de que no tengo amigos ni a nadie, pero luego conozco a un grupito de gente que parece aceptarme y que se muestran agradables conmigo y acabo rehuyéndoles; hoy me han invitado a comer y he estado toda la mañana amargada con muchísima ansiedad, finalmente me he inventado una excusa para no ir por el mismo motivo de siempre: EL MIEDO. Miedo, terror, pánico a hacer el ridículo, a ser ''una plasta'', a quedarme callada sin saber qué decir, a que me vean nerviosa o poco natural...qué se yo, menuda vida de mierda que llevo.
Ahora me quedaré todo el finde encerrada en casa como de costumbre, frustrada por no saber enfrentarme a mis problemas, infeliz por no ser capaz de socializar...siento que me estoy perdiendo muchas cosas pero lo que más me duele es que veo que no puedo cambiar y que haga lo que haga no estoy bien; creo que si hubiera ido tampoco hubiese sido feliz porque no me siento bien con la gente, aunque en el fondo sé que necesito de los demás,
soy un caso complicado, lo sé.

Ver también

Y
yamira_5470230
8/10/10 a las 23:23

Hola
pues creo que deberías intentar salir de este estado, te estás autoflagelando continuamente con el tema , realmente ¿a qué tienes miedo? si no te sientes capaz de compartir una comida con un grupo de amigos, si este simple hecho te crea la ansiedad que describes creo que deberías acudir a un profesional, un psicólogo o quizá un coaching que te ayude a ir superando dificultades pero haz algo para arreglarlo , cuanto antes mejor y sin complejos. verás como luego te sientes mejor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram