Foro / Psicología

He vuelto con el y no olvido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 3:54
D
dita_5885035
29/9/10 a las 9:26

Hola! Bueno conté mi historia hace tiempo por aqui... pero resumiendo, mi novio me dejó, estuvimos 2 meses separados, tiempo durante el cual se ha acostado con otras chicas de nuestro entorno, amigas de amigos y tal. La cuestión es que hemos vuelto hace 2 meses, y la relación en si es perfecta, el me cuida muchísimo, me da mucho amor, de verdad que es como al principio ( y eso que ya llevábamos 3 años juntos) y cuando hablamos del tema siempre me dice que se equivocó muchísimo, que lo hizo porque se sentía solo y porque se autoconvenció de que yo no le convenía y de que jamas estaríamos juntos de nuevo, pero que es el peor error de su vida que se siente una mierda y que ojalá lo yo olvide porque quiere estar conmigo por encima de todo... Y que no ha significado nada, ni le gusta ninguna de esas ni nada.

Y yo a ver, ya se que no estábamos y que era libre para acostarse con quien quisiera, pero el tema es que ahora hemos vuelto y por circulo de amistades y tal, siempre las veo, o el las ve, y eso me duele mucho. El no habla con ellas, ni se envía sms ni por facebook ni nada, pero claro, el tema está en que las ve a menudo, y entonces ha decidido no ir con sus amigos para evitar estas situaciones y no hacerme daño, pero no podemos seguir así.

Pues eso, que yo no le puedo pedir que deje su vida por mi (aunque lo está haciendo pero él no está bien sin sus amigos) y yo no puedo soportar el hecho de verlas!

Así que, si me podéis orientar un poco... y también quiero saber si algún día lo olvidaré porque lo que es ahora no lo llevo demasiado bien!

Muchas Gracias!!!

Ver también

R
rifat_9914339
29/9/10 a las 20:25

Hola
Yo creo que deberias hacer balanza...si quieres estar con él de verdad solo puedes quitarle hierro al asunto y llevarlo lo mejor que puedas. A mi que él no quiera casi ni quedar con sus amigos para no verlas a ellas ya me dice mucho, se que te fasdiará porque a mi me pasaría lo mismo pero piensa que él te quiere y que fijo que lo que tuvo con esas chicas no significó nada en absoluto. Confia en el y dile que salga con sus amigos, poco a poco se te irá pasando, es la únca manera de que vuestra historia acabe bien. Perdona y olvida para seguir adelante.

A
an0N_674511299z
29/9/10 a las 21:43

Pues lo mas sano es que...
corten de plano ese contacto porque solo le incomoda tanto a el como a ti, y me refiero al contacto con ellas, no con ellos.

Para que hacer la vida mas dificil de lo que es, simplemente librate de esa incomodidad, salgan mas a otros lados y veras como las cosas se ponen mejor.

Saludos y suerte.

A
an0N_577438399z
30/9/10 a las 3:54

Hola!
Hola pues mira los hombres (o por lo menos esto es lo que creo) son mas cambiantes con sus sentimientos que nosotras. Sabra el cual fue la razon por la cual, te dejo en primer lugar... porque como dicen caras vemos corazones no sabemos. Y pues sinceramente deberias pensar que si llevando 3 años te dejo y se fue a acostarse con otras tipas, pues quizas lo pueda volver a hacer y probablemente en menos tiempo.

Como toda persona el se va a casnar en algun momento de los sacrificios que tiene que hacer por ti, y puede que eso lo motive a hacer lo mismo que antes.....

En tal caso yo te recomiendo, que dejes esta relacion por un tiempo hasta que tu misma te sanes y logres perdonar o dejar atras lo que el hizo... porque es muy dificil comenzar una relacion llevando lastres de penas pasadas, pero tambien es cierto que es muy dificil dejar esos lastres... porque sobretodo en tu caso, lo que hizo fue muy grave.

Sanate a ti misma, y luego piensa si te es conveniente o no estar con el chico... lo unico cierto es, que estando con el y no dandote tu tiempo para pensar bien lo que tiene que hacer, pues te hara demasiado dificil superar eso... y siempre habra desconfianza, quizas despues terminen y en peores terminos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir