Hola! Bueno conté mi historia hace tiempo por aqui... pero resumiendo, mi novio me dejó, estuvimos 2 meses separados, tiempo durante el cual se ha acostado con otras chicas de nuestro entorno, amigas de amigos y tal. La cuestión es que hemos vuelto hace 2 meses, y la relación en si es perfecta, el me cuida muchísimo, me da mucho amor, de verdad que es como al principio ( y eso que ya llevábamos 3 años juntos) y cuando hablamos del tema siempre me dice que se equivocó muchísimo, que lo hizo porque se sentía solo y porque se autoconvenció de que yo no le convenía y de que jamas estaríamos juntos de nuevo, pero que es el peor error de su vida que se siente una mierda y que ojalá lo yo olvide porque quiere estar conmigo por encima de todo... Y que no ha significado nada, ni le gusta ninguna de esas ni nada.
Y yo a ver, ya se que no estábamos y que era libre para acostarse con quien quisiera, pero el tema es que ahora hemos vuelto y por circulo de amistades y tal, siempre las veo, o el las ve, y eso me duele mucho. El no habla con ellas, ni se envía sms ni por facebook ni nada, pero claro, el tema está en que las ve a menudo, y entonces ha decidido no ir con sus amigos para evitar estas situaciones y no hacerme daño, pero no podemos seguir así.
Pues eso, que yo no le puedo pedir que deje su vida por mi (aunque lo está haciendo pero él no está bien sin sus amigos) y yo no puedo soportar el hecho de verlas!
Así que, si me podéis orientar un poco... y también quiero saber si algún día lo olvidaré porque lo que es ahora no lo llevo demasiado bien!
Muchas Gracias!!!