he escrito en el foro de psicología equivocadamente creo pero no lo puedo borrar, lo vuelvo a escribir aqui necesito un poco de luz estoy muy confundida. Llevaba 12 años de feliz matrimonio cuando hace un mes llego mi marido( trabaja en otra ciudad) y me dijo q no me quería y sin mas explicación se fue me dejo destrozada, sin entender q había pasado , he de decir q nunca habíamos tenido ninguna crisis ni pelea gorda en todo ese tiempo hemos seguido viéndonos pq tenemos dos niños , pero mi comportamiento fue frío y única y exclusivamente hablaba con el de los niños por lo demás contacto 0, pero el era cariñoso conmigo y atento eso hacia q me confundiera mas y recaía en mi pena, hace dos días me dijo q quería volver conmigo, estuvimos hablando y arreglamos las cosas me dijo q no se sentía querido por mi en los últimos tiempos y q eso le hizo confundirse( tengo q decir a su favor q tiene razón la verdad q en los últimos tiempos pase bastante de el) por motivos de trabajo y demás, pero aunque yo quiero estar con el y lo quiero con toda el alma no soy la misma no confió en el me da miedo q vuelva a pasarme lo mismo. La verdad es q quiero q esto funcione y quiero poner todo de mi parte pero no se q me pasa, OS ha pasado algo parecido, me seria de gran ayuda, pues soy una persona bastante mía q no habla con nadie de mis cosas y estoy hecha un lío pq si debería de estar feliz y pletórica estoy así??