Foro / Psicología

Hecha pedazos...

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 2:52
F
febe_5526718
1/12/11 a las 5:09

Farancamente, estoy muy mal. Sentir esto a la edad de 13 años es una mierda.
Hace tiempo que me gusta un chico, Santiago. Siempre me gustaron los típicos chicos inalcanzables o rebeldes. Pero esta vez era diferente. Nadie se fijaba en el, solo yo. El estaba enamorado de mi mejor amiga, la cual ni lo registraba.
Se lo confese por facebook, pero seguimos siendo amigos.
Pasó que en mi viaje de egresados, se beso con una chica. supuestamente después de una semana de conocerla la ama y se olvida de Agus, mi mejor amiga. El me confeso que Sol, su novia es linda y la quiere, pero en realidad a quien ama es a Agustina.
Se podría decir que soy una paga fantas.Ahora en el viaje conocí un chico que me atrajo. Su nombre es Pancho(Francisco) . En facebook me llego a decir mi amor, hermosa, que yo era muy dulce y una chica que no se hallaba en todos lados ...Etc. Se le ocurrio la genial idea de hacerme una brome de que supuestaente no habia hablado conmigo. Me enoje lo elimine y desde entonces no hablamos. Se me paso el enojo y cuando lo hiba a agregar, y tragarme mi orgullo, veo que tiene una relacion con una chica. Siento que no valgo una mierda. Me doy por vencida. necesito consejos.

Ver también

F
flori_6270819
1/12/11 a las 14:54

Hecha pedazos
hola compañera, algo similar me paso a los 15, me gustaba un chico,pero yo no le interezaba, asi que mejor opte por hacer amigos, y con el tiempo encontre al que hoy es mi pareja, te aconsejo no tomes las cosas a la ligera, si un chico te gusta investiga si siente lo mismo por ti, a tu edad es muy dificil sobrellevar esta situacion ,nos sorprendemos cuando nos endulzan el oido,y nos dejamos llevar por nuestras emociones, poro cuando caemos en la realidad, es un golpe muy fuerte el darnos cuenta que no somos correspondidas,no te sientas fracasada, la vida esta llena de oportunidades, y entre ellas la persona ideal.

F
febe_5526718
2/12/11 a las 2:52
En respuesta a flori_6270819

Hecha pedazos
hola compañera, algo similar me paso a los 15, me gustaba un chico,pero yo no le interezaba, asi que mejor opte por hacer amigos, y con el tiempo encontre al que hoy es mi pareja, te aconsejo no tomes las cosas a la ligera, si un chico te gusta investiga si siente lo mismo por ti, a tu edad es muy dificil sobrellevar esta situacion ,nos sorprendemos cuando nos endulzan el oido,y nos dejamos llevar por nuestras emociones, poro cuando caemos en la realidad, es un golpe muy fuerte el darnos cuenta que no somos correspondidas,no te sientas fracasada, la vida esta llena de oportunidades, y entre ellas la persona ideal.

gracias
voy a hacer caso a tu consejo, espero que me valla mejor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir