Foro / Psicología

Hecha un lio lean x favor

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 20:14
J
janny_8273402
13/10/10 a las 16:26

Hola buenas tardes resulta k el sadabo y yo mi novio discutimos x la noche xk el se olvido d una fecha muy importante para mi y encima empezo a hacer preguntas en plan k harias x mi k darias x mi? k pasaria si m pongo enfermo y una mujer puede curarme y darme un organo y yo le conteste pues k te salve y te kedas con ella xk ya stoy harta d esas preguntitas absurdas entonces el empezo a crecerse m llamo celosa eogista y digo m voy y me dijo k era una amargada k nunca tuviera amigos ni pareja despues m llamo x telefono y yo destrozada se lo coji y le dije k keria m dijo k keria verme y le dije k no m lo volvio a repetir y le dije k no entonces m dijo vete a a la.... al dia siguiente m dio tokes y m llamo se lo coji y m dijo k m llamaba para ver como staba y k keria volver pero le dije k el m mando a la .... y encima decia k era mentira y su ego se le subio entonces yo ya no podia mas y le dije k m destrozo la vida m volvio a llamar y la otra llamada duro 12 seg para decirme k no m destrozo la vida y m corto.Al dia siguiente m dio tokes temprano a la mañana y m llamo x la tarde se lo coji y parecia algo mas triste decia k sin mi no era nada igual k si staba mal k si iba a luxar x mi etc... yo m callaba para escuxarlo entonces ayer solo m dio tokes y un mensaje x msn.Chicas piensan como yo k el debe demostrar si verdaderamente sta mal? diganme x favor.Estoy hecha un lio y m duele el corazon

Ver también

L
lada_9899382
13/10/10 a las 20:14


yo encuentro que son unos inmaduros los dos, combersen bien las cosas xq si siguen asi no es recomendable de que estas juntos, es una relacion destructiva.
quieres eso para ttu vida???
trata de tener amigos de salir x si es que algun dia no esan juntos no te sientas sola.
cuidate

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook