Hola a todas!!
Tengo un serio problema...hace dos o tres meses rompi por segunda vez con mi ex por celos i posesividad, y al cabo de un mes encontre a un chico con el cual estoy de rollo, y haber en verdad estoy muy rara porque el pasa muchisimo de mi.
Hace un par de dias hable con mi ex otra vez, logro convencerme para que quedara con él, y hoy hemos quedado, cuando lo he visto me e sentido muy rara, no se, se me ha acercado y me puesto nerviosa.
Hemos ido a dar una vuelta, y me ha estado diciendo que me quiere y en un descuido mio me ha besado, no he sido capaz de apartarle aun estando de rollo con otro chabal, nos hemos dejado llevar y al final me lo he tirado.
Y ahora estoy hecha un lio porque no se que hacer con ninguno de los dos, a mi ex ya le he dado dos oportunidades y no ha sälido bien la cosa..pero ¿como saber si le quiero todavia?¿ y si es solo una recaida?
Él se ha hecho muchisimas ilusiones con volver conmigo, y lo entiendo porque al haberlo pesado es normal que se crea que quiero vovler con él. ¿ Se lo cuanto a mi rollo? ¿Como saber con qual quedarm?
Necesito consejo...y ademas urgente!!
Gracias a todos los comentarios que dejeis