Foro / Psicología

Hecharte de menos

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 16:51
L
lei_9687458
15/2/11 a las 4:46

Nesecito ayuda estoy desesperada.Mantengo una relacion con un chico hacemos ahora dos años el es muy dominante controlador celoso hemos tenido muchos conflictos, la mayoria por el se ah inventando cosas de una chica que era su ex, que le mandaba mensajes y todo y resulta ser que era mentira me ah dicho que hasta ah pensado en ella cuando lo ah estado haciendo conmigo super fuerte la verdad. El otro dia fui a su casa inesperadamente y vi en su ordenador que hablaba con otras chicas que le decia te quiero y todo ese mismo dia me pego un cacheton no lo hizo con mala intencion solo porque le conteste mal a una pregunta que me hizo y me pego ahora pienso que creo que lo hizo porque vio que lo pille que vi todo eso le dio coraje y me pego, resulta que ayer dia de san valentin, no lo pasamos juntos ni nada se fue con el primo a comprarle una alianza a la novia de el primo y a compañarla a su casa con el primo no me dijo ni las felicidades absolutamente nada, lo peor de esto que estoy muy bloqueada creo que sera mejor dejarlo pero los sentimientos que tengo hacia el son muy fuertes y me tira para atras pasarlo mal muy mal me eh pasado todo el dia llorando necesito la opinion de alguien que no sea el de amigas ni de familia porfavor ayuda....

Ver también

I
isidor_9024318
15/2/11 a las 16:51

Hecharte de menos
Se sincera contigo misma al igual que yo en realidad tu tambien lo ves, lo que le pasa es muy sencillo ya no existe el amor el esta exiliado en la rutina ya no te aprecia mas que para las cosas basicas que le puedas dar ya sea limpiar cocinar etc.. yo soy hombre y no concibo la violencia en una pareja y no te engañes de ahi a lo que se escucha habitualmente por desgracia por la tele solo ahi dos pasos. Se fuerte y dejalo. Existen mas personas en el mundo ya se que esto no ayuda yo mismo con 26 años acabo de dejar una relacion de 7 y en realidad vine aqui por primera vez a comentar mi caso pero es tan extenso que no sabria ni por donde empezar si te ayuda haz cosas que te gusten haz deporte aun que sea dar un paseo, rodeate de los que te quieren de verdad por que esos son los que de verdad te quieren y no permitirian que te pasara nada malo, Si no sabes que hacer ayuda a la comunidad ves a comedores sociales, intenta conocer nuevas personas que te llenen de nuevas energias, Tu tienes la llave de tu felicidad nunca pase lo que pase se la des a otro por que luego pasa esto lo das todo te prometen el amor eterno y la cruda realidad es que el que mas quiere es el que mas sufre. Un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir