lo heche a mi esposo ..lo espere tres añosos que salga de la carcel me olvide de todo..solo trabaje para mantener amistad hijas,pase el embarazo sola,el se quedo tres añosos tras las rejas...salio la primera noche me pego..la tercera noche igual y yo me voy atrabajar todo el dia..el sale y regreso alas diez y media de la noche... y el todo ese momento no llega a la casa .....y me muero de celos..una noche antes que le heche apagones elcelular cuando llegamos a la casa...despues en la mañana lo prendio...y cuando lo heche no tenia adonde irse...y desparecio me insulto me pego dos veces dos noches ..tengo el brazo morado soporte porque amor ....ahora el se fue apagones el celular y en la tarde recien lo prendio...se fue aunado amnte creo yo alonso q en la tarde recien lo prende...
me muero de celos de dolor...pero cuando lo llame le dijeqlee speraba el me dijo maraca,perra ,basura,despues lo llame y me dijo q me dejara invalida...y le dije que lo esperaba en la casa donde esta y me dijo maraca y que ago lo extraño hay una parte en mi que dice que venga y otra no ..lo amo lo extraño demasiado ...pero que dicen esta bien lo dejo ir verdad el y yo no somos iguales que ago................me da rabia porque espero q lo hecharas y vologases quien sabe a donde porque apagones su telefono....no soy tonta,,,,el me pego un año y medio ..y apenas salio y empezo con sus golpes
Mostrar más