Foro / Psicología

Help

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 9:05
C
cyntia_6920055
3/7/14 a las 3:17

No se si alguna de uds. leerá, pero tengo un tremendo problema que vengo arrastrando desde los 15, cuando mis papás me llevaron al psiquiatra.
Me recetó amitriptilina, 4 por día.
Desde ese momento mi vida literalmente se fue a la punta del cerro.
Soy abogada, tengo oficina, soy profesora de derecho penal, tengo una pareja estable, un hijo precioso de un año, pero aún vivo con mis papás, ya que no he podido salir adelante por esta maldita adicción.
He tratado de suicidarme, sin éxito, claramente, tres veces, dos cuando adolescente y una hace poco...a mis 29.
Tengo pena cada día que pasa, no se como dejar las pastillas, he intentado tratarme con psicólogos (de paso mi pareja es psicólogo también), pero siempre me derivan a psiquiatras que al final o me abandonan o me llenan de pastillas.
En mi desesperación ... he llegado a tomarme 54 clonazepam de 2 mg, no con el objeto de morirme, sino para...no se, olvidar, dormir, dejar de existir aunque sea un día....
Me da mucha pena también no poder pasar con mi hijo mucho rato, ya que igual mi pega es cerda, tengo que pasar estudiando y reolviendo casos dificiles, y tratar con gente que es tan pero tan intolerante y mal educada, siempre creyendo que los quiero cagar con plata...me hacen pasar muy malos ratos.

Bueno, además tengo bulimia severa, o anorexia depende del mes, o bien como mucho o no como nada en todo el día.

Tomo trago, casi a diario, poco pero igual, un vaso de lo que sea, vodka, cerveza, licores de leche, lo que haya.

He cometido tantos errores en mi vida, me metí con el mejor amigo de mi pareja, también con el ex novio de mi amiga, quien me dio recetas para comprar pastllas cuadno mi hermano tuvo un accidente que casi le quita la vida.... soy una mierda de persona la verdad. Todo lo que he hecho ha sido siempre bajo el efeccto de una caja de alprazolam encima y trago, eso sí, no es justificación sólo es un dato rosa, lo tengo claro y tengo clara mi culpa.

Cuando me acuesto a dormir lo único que pienso es en que ojala mañana me atropelle un bus, o me maten, así no van a decir que deje a mi hijo botado.

¿se dan cuenta que soy mala persona?

Que clase de perra dice estas weas!

Me odio...

Soy buena moza, delgada, tengo todo me dicen mis amigos, familiares, etc. Pero yo me siento un turrón de excremento, me miro al espejo y me dan arcadas.

Mi padre golpeaba a mi mamá cuando eramos pequeños, hasta que llame a carabineros a los 14 y se lo llevaron. De ahi que, creo, nunca más le toco un pelo.

A los 15 un desgraciado de 40 años me vendió la pomada y me enamoré de él. Creo que de ahí en adelante mi vida se fue en picada. Después me dejo botada, de un día para otro, sin explicación.

Bueno, no las molesto más a quienes se den la lata de leer, muchas gracias. Lo que sí, les pido que si me comentan algo, no sea con mala intención, que ya tengo muchas ganas de desaparecer como para leer críticas destructivas.

Gracias en femenino por al menos dejar que me desahogue a través de su página.

I.

Ver también

A
absa_732740
3/7/14 a las 17:25

Hola
Buenas tardes Mariana. Sobre todo, te pregunto...tus padres porque te llevaron desde pequeñita al siquiatra?
Estado mirando lo que es la Amitriptilina, y eso es una bestialdiad. He leido que dan ganas de tener suicidio quien las toma....eso no lo vieron tus padres o como?
Que te pasaba entonces?

Lo que me dejas alucinada...es que has podido hacer derecho, tomando antidepresivos? que te dice realmente los siquiatras? si ves que ese tratamiento no te va bien, deberias de ir cambiando hasta encontrar el adecuado para ti!

Espero tu respuesta.
Por el momento te mando un FUERTE ABRAZO

C
cyntia_6920055
5/7/14 a las 1:45
En respuesta a absa_732740

Hola
Buenas tardes Mariana. Sobre todo, te pregunto...tus padres porque te llevaron desde pequeñita al siquiatra?
Estado mirando lo que es la Amitriptilina, y eso es una bestialdiad. He leido que dan ganas de tener suicidio quien las toma....eso no lo vieron tus padres o como?
Que te pasaba entonces?

Lo que me dejas alucinada...es que has podido hacer derecho, tomando antidepresivos? que te dice realmente los siquiatras? si ves que ese tratamiento no te va bien, deberias de ir cambiando hasta encontrar el adecuado para ti!

Espero tu respuesta.
Por el momento te mando un FUERTE ABRAZO

Respuesta
Lupita, muchas gracias por leer, de verdad me emociona que alguien se de el tiempo de leer, me sentia bien sola pero ahora, ya con tu respuesta me subiste un poco el ánimo, gracias...
Mi psiquiatra la verdad me recetó esas pastillas porque me diagnosticó como maniaco depresiva borerline creo que se
denomina.
Saque mi carrera y titulación a punta de esfuerzo, muy sufridamente, pero con harta constancia y la motivación de no decepsionar a mis papás que se sacaron la mugre para pagame la carrera.
Estoy lleno a una doctora que tambiénn me tiene con cambios constantes de medicamentos a ver cual me sirve mejor.
ahora estoytomando clonazepam en la mañana y dos en la noche, más dos sucedal.... se que es hato pero no me funciona con menos, mi cuerpo yano asimila menos dosis.
En cuanto a lo que me pasaba cuando m recetaron en la adolescencia la amitriptilina, bueno, era rebelde conoci a un idiota que me enamoró, yo cabra chica sin saber naaaaada de la vida caí de cajón en la relación y bueno, creo que eso me destruyó, más la constante violencia intrafamiliar que se vivia en mi hogar en ese entonces. Era de verda terrible presenciar a mi papa pegarle tanto a mi madre, a quien adoro...

Gracias por tu respuesta mi estimada.

Muchos saludos... =)

A
absa_732740
5/7/14 a las 9:05

Amiga
Cualquier cosa me mandas un privado, en cualquier momento. Pero piensa, que todo en esta vida es dar en la clabe perfecta. Y tu daras clave con la medicacion que necesitas y a vivir.

Eres una super heroe!!!!!

Te mando un gran achuchon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir