Foro / Psicología

Help

Última respuesta: 5 de julio de 2014 a las 9:05
C
cyntia_6920055
3/7/14 a las 3:17

No se si alguna de uds. leerá, pero tengo un tremendo problema que vengo arrastrando desde los 15, cuando mis papás me llevaron al psiquiatra.
Me recetó amitriptilina, 4 por día.
Desde ese momento mi vida literalmente se fue a la punta del cerro.
Soy abogada, tengo oficina, soy profesora de derecho penal, tengo una pareja estable, un hijo precioso de un año, pero aún vivo con mis papás, ya que no he podido salir adelante por esta maldita adicción.
He tratado de suicidarme, sin éxito, claramente, tres veces, dos cuando adolescente y una hace poco...a mis 29.
Tengo pena cada día que pasa, no se como dejar las pastillas, he intentado tratarme con psicólogos (de paso mi pareja es psicólogo también), pero siempre me derivan a psiquiatras que al final o me abandonan o me llenan de pastillas.
En mi desesperación ... he llegado a tomarme 54 clonazepam de 2 mg, no con el objeto de morirme, sino para...no se, olvidar, dormir, dejar de existir aunque sea un día....
Me da mucha pena también no poder pasar con mi hijo mucho rato, ya que igual mi pega es cerda, tengo que pasar estudiando y reolviendo casos dificiles, y tratar con gente que es tan pero tan intolerante y mal educada, siempre creyendo que los quiero cagar con plata...me hacen pasar muy malos ratos.

Bueno, además tengo bulimia severa, o anorexia depende del mes, o bien como mucho o no como nada en todo el día.

Tomo trago, casi a diario, poco pero igual, un vaso de lo que sea, vodka, cerveza, licores de leche, lo que haya.