Foro / Psicología

Help!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 6:31
E
elen_8063196
9/8/11 a las 9:06

Mi relacion de 6 años se rompio y hace menos de dos meses y conviviamos hace un año. en realidad fue por razones tontas y ambos aceptamos que cometimos errores los dos. actualmente luego de un mes fuera del pais y dandonos espacio comenzamos hablar, salir y hasta tener relaciones nuevamente. el problema es que un amigo de ambos me dijo que el esta hablando con alguien y yo encontre unos textos de cierta mujer en su celular diciendole mi amor, te amo y dando explicaciones de que hace y todo. lo confronte y el dice que ella es una amiga que simplemente ella esta detras de el, por su parte el no la textea ni le escribe con cariño ni nada porque tambien vi los de el. Estoy preocupada tengo el numero de ella pero no se si es lo correcto llamarla para ver que dice ella. No quiero tener problemas con el, pero tampoco se cual es el movimiento correcto y quiero que nuestra relacion se arregle para volver a estar juntos como antes. ayudenme

Ver también

S
shanna_5547834
11/8/11 a las 20:02

Y el que quiere?
Tu dices que quieres que se arreglen las cosas,pero el en verdad lo quiere tambien? o solo esta jugando con las dos.Ponte a pensar si el tambien ha hecho cosas para que ustedes vuelvan a ser como antes.Al que debes de interrogar y poner atencion es a el y no a la otra,porque el es el que tiene un compromiso contigo no ella.Uno cuando conoce a la persona sabe muy bien si lo estan enganando,pero se ciega uno mismo para no reconocerlo,asi que abre mas los ojos y no te dejes llevar por los sentimientos.Vas a encontrar la verdad.
Saludos

E
elen_8063196
13/8/11 a las 8:26

Gracias!!
Primero q nada gracias por los consejos! Yo hable con el y el solo dice que quiere las cosas con calma, y que ella es solo una amiga. Me tome el atrevimiento de llamarla porque no aguante mas ya que se me hace dificil simplemente confiar y ella lo siguio texteando porque quiere verlo y el no contesta ni las llamadas ni los textos. A fin ella me confeso que ella se envolvio con el pero el solo le brindo su amistad porque no quiere nada con ella y como el ya no quiso seguir hablando con ella ni salir, ella entonces desidio no volver a buscarlo mas. me senti terrible por no confiar en lo que el me decia pero bueno ya aclaramos ese punto. La cosa ahora es q el esta molesto conmigo por haberla llamado a ver que ella decia y me dijo que eso es ser psycho y no quiere hablarme.... meti la pata? o hice lo correcto? Como puedo hacer para que me escuche, yo solo queria confirmar q me decia la verdad para poder confiar nuevamente. ahh q dificil no quiero que nos alejemos por algo asi.

S
shanna_5547834
13/8/11 a las 17:01
En respuesta a elen_8063196

Gracias!!
Primero q nada gracias por los consejos! Yo hable con el y el solo dice que quiere las cosas con calma, y que ella es solo una amiga. Me tome el atrevimiento de llamarla porque no aguante mas ya que se me hace dificil simplemente confiar y ella lo siguio texteando porque quiere verlo y el no contesta ni las llamadas ni los textos. A fin ella me confeso que ella se envolvio con el pero el solo le brindo su amistad porque no quiere nada con ella y como el ya no quiso seguir hablando con ella ni salir, ella entonces desidio no volver a buscarlo mas. me senti terrible por no confiar en lo que el me decia pero bueno ya aclaramos ese punto. La cosa ahora es q el esta molesto conmigo por haberla llamado a ver que ella decia y me dijo que eso es ser psycho y no quiere hablarme.... meti la pata? o hice lo correcto? Como puedo hacer para que me escuche, yo solo queria confirmar q me decia la verdad para poder confiar nuevamente. ahh q dificil no quiero que nos alejemos por algo asi.

Te dije!!
La verdad era mejor no hablar con la otra,bueno pero ya paso,ahora lo que veo es que el esta cambiando los papeles y ahora te sientes culpable y mas porque el te hace sentir asi tambien.Pero yo creo que los dos tienen culpa en esto,el por no haber confiando antes en ti,y haber hablado de esa chica que supuestamente es su amiga,si fuera asi porque no te lo comento no hubiera tenido nada de malo,solo eran amigos no?.Puede que no halla pasado nada entre ellos,pero a el le gustaba que otra persona le estuviera diciendo cosas ,porque seguia hablando con ella para que tu amigo te lo halla confiado es porque el vio algo mas que amistad entre ellos,me entiendes porque no debes de sentirte tan culpable.Claro que la regaste en hablarle ,pero era normal,por los celos que sentias,pero yo no veo nada de raro que ella te halla dicho eso,porque puede que sea verdad y puede que no.Solo eso queda en ti, lo que tu coraxon de diga.Pero aqui los dos tuvieron culpa,no solo tu ,no te sientas tan mal.Tu solo lo hacias por amor.Ok bye!

E
elen_8063196
15/8/11 a las 6:31

Sorry
Morena.. Lei tu consejo muy tarde porque cuando lo lei ya habia hablado con ella pero bueno. Hoy pude verlo y hablar un poco ya no esta molesto, el problema no fue que la llamara si no el que ella le formo un escandalo luego de hablar conmigo porque yo tenia su numero.Pero bueno esta tranquilo y pudimos bajar la guardia, ella no lo llama ni le escribe mas. Si te aclaro desde que volvi de mi viaje y empezamos hablar el si me dijo de las amigas y siempre dijo que eran amigos, pero como soy desconfiada no le quise creer y por los mensajes de ella menos. Mi corazon quiere confiar, pero ahora q dices puede que sea cierto o no.... Crees que sea posible que una muchacha este dispuesta a mentir y decir q solo es una amiga, que ella lo busco y el nunca quiso nada con ella solo porque el se lo pida? para mi yo no lo haria, yo diria la verdad para que se me de mi lugar.... pero bueno seguire pendiente a lo que ocurra.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir