Foro / Psicología

Help

Última respuesta: 6 de septiembre de 2017 a las 15:43
K
khizar_5965094
6/9/17 a las 13:14

Bueno no se ni por donde empezar jajjajaja en 2015 tuve un ataque de pánico y me genero ansiedad, pensamientos irracionales etc...ahora estaba mejor hasta que volvieron los ataques de ansiedad fui de vacaciones y uno cada dia ...ahora no tengo mucha ansiedad pero si pensamientos extraños la verdad, siempre fui de pensamientos muy raros como que en esos tiempos aun hacerlo con preservativo estaba embarazada..que si tenia alguna enfermedad..etc etc y a los 10 años tuve un Toc religioso..insultaba a dios xd una paranoia pero me cure nunca me volvía a pasar parece mentira que con 10 años era mas fuerte jaajaaa..la question es esa con el tiempo se me pasaban..ahora vuelvo a tener pensamientos raros y nse si se me pasarán... Eso es TOC? O creen que estoy baastante.mal y estresada y es otro siontoma de haber tenido ansiedad? Soy consciente que no somos lo que pensamos si no lo que hacemos es decir se que son irracionales e intento hacer mi vida pero claro vivir con el cuerpo por una parte y la.mente jodiendote no es muy agradable..bueno a ver si alguien puede ayudarme gracias!! Hoy voy a la psiciatra💪💪💪😅

Ver también

M
maddox_745772
6/9/17 a las 15:19

Deberías meditar, los toc y los ataques de pánico son consecuencia de no controlar tu pensamiento, el diálogo interno.
No es que fueras más fuerte, sino que podías dejar a un lado una idea obsesiva, porque eras mas niña y le dabas menos valor a lo racional, en este caso si eres lo que piensas, créeme que no necesitas pastillas.

K
khizar_5965094
6/9/17 a las 15:43

Muchas gracias..la verdad..tienes razón es todo un descontrol...... Pero nose como frenar los pensamientos..Siento mucha presión en el pecho siempre y mucho estress...y me da miedo sufrir un infarto😅😅 ataques de ansiedad no tengo..aun pero si no trató esto se k volverán.. Pq es el siguiente paso..😟😟😟😟 enfin ...hoy iré a la psicologoa y psiciatra...a ver que..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram