Aquí habría dos temas principales.
La pornografía.
Puede que te sirva o no saber que son sólo fantasías, pues lo que importa es lo que sientes. Que no hace falta que esté insatisfecho para que le guste. Puede que investigando al respecto, algún material sobre sexualidad te permita verlo con cierta tranquilidad. No sería aconsejable empezar por verla pero muchas parejas la utilizan para excitarse y enriquecer su vida sexual. Repito, si no te parece ni tienes curiosidad no tiene caso que la veas o la intentes utilizar de esa manera.
Cómo piensa él de las mujeres.
Aquí es donde se pone fea la cosa. Es mucho más probable que te mienta a ti a que le esté mintiendo al grupo sobre lo que piensa. Encima es frente a familiares y amigos y a ti misma si también estás en el grupo. Si además eso que dice es coherente con lo que hace entonces está más que confirmado que así piensa. Aquí la pregunta es si quieres seguir viviendo, y sufriendo a alguien que piensa así.
No somos dueños de las aficiones y las ideas de otras personas, ni siquiera de las más cercanas. Son independientes y más allá de respetarlo, que debería ser la actitud, es imposible controlarlo y los intentos sólo irán destruyendo o a la persona o a la relación. Con buena comunicación e información (y asesoría si logran ponerse de acuerdo) podrían manejarlo. Lo ideal sería que ambos trabajaran y crecieran juntos.
En la misma línea lo que queda es que solamente eres dueña de lo que haces, sabiendo cómo es, renunciando a intentar cambiarlo (eso le toca a él) qué quieres hacer.