Foro / Psicología

Help!

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 22:22
A
antimo_19926164
13/3/20 a las 19:32

Resulta que el chico me gusta mucho y nos hemos conocido por red social pero consume psicodélicos o drogas, el es un amor pero pareciera que cuando anda en "high" su relación con eso es más fuerte que lo que hay entre nosotros dos, no se si realmente vale la pena conocerlo en persona y el solo pensar en alejarme de el me pone muy triste y quiero ayudarlo a salir de eso pero tengo miedo de fracasar o caer en lo mismo pero si me alejo seria muy cruel porque ese chico fue un amor de calle, de esos que vez un par de veces si tienes suerte y ya nunca vuelves a ver, un dia me decidí a buscarlo y por cosas del destino lo volvi a encontrar después de 9 años, si comparamos sus fotos de hace 2 años se ve muy diferente a como ees ahora realmente es muy lindo en tod el sentido de la palabra pero me vine a encontrar con un obstaculo más grande, no se que hacer a pesar de no haberlo visto en persona y tratar con el le tengo mucho cariño y el también siente atracción hacia a mi y en realidad no quiero renunciar a él pero por la posición en que esta casi me obliga a hacerlo, que me aconsejan?  😥😭😭😭💔 Esto me rompe el corazón

Ver también

A
asisa_766099
13/3/20 a las 22:22

Déjale antes de que te enamores. No te metas en esos líos que nada tienen que ver contigo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir