Foro / Psicología

Help!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2010 a las 18:21
C
coro_8991456
19/2/10 a las 18:36

hola, necesito consejos y/o tips para saber que hacer:

hace un año conoci a mi ahora ex.... al principio se portaba super bien, era todo lo que yo podia pedir, la relacion era excelente e incluso a poco tiempo de estar juntos platicamos acerca de que queriamos compartir nuestras vidas siempre (matrimonio) todo iba super excelente, segun el no era celoso y pues yo le conte todo acerca de un antiguo novio que me seguia buscando, perot odo esto yo lo hice para que el sintiera que ami ya no me importaba el otro tipo, yo queria que el se sintiera seguro de que yo lo amaba realmente y el jamas me decia nada. Poco tiempo despues se caso su hermana y en la fiesta el estaba ya medio happy y se puso sentimental, yo trate de apoyarlo diciendole que su hermana tenia que hacer su vida y ke el tambien algun dia iba a hacer la suya pero el me contesto: "yo nunca me voy a casar" despues me dijo ke eso lo habia dicho de broma pero a mi en ese momento me hizo sentir muy mal y me enoje, le dije ke entonces yo no keria estar perdiendo el tiempo , despues hablamos y aclaramos las cosas pero yo lo sentia ya algo diferente.
un dia yo sali con mis amigas y el kedo de llamrme, cosa ke no hizo asi ke le mande un msj diciendo que estaba en una fiesta con unos amigos, nunca especifique que solo eran mis amigas las que ya conocia el; asi que en la madrugada me mando un msj molesto diciendo que esparaba que me estuviera divirtiendo es mi fiesta, yo ya hasta estaba dormida a esa hora y le marque pero no me contesto.
Para no hacerla mas larga, pues duramos como 2 dias sin hablar nada de nada y cuando hablamos el me termino, me dijo que se estaba volviendo muy celoso, que tenia miedo de mi ex, y que no queria que yo cambiara mi forma de ser solo por el (yo trabajo en un ambiente donde convivo con muchos hombres) ni mi trabajo, y que como aparte iba a comenzar a estudiar y trabajar pues ya no habria tiempo de estar juntos, asi que lo mejor era terminar....
yo en ese momento no supe ke hacer y terminamos... despues de un mes volvimos a vernos y nos besamos, volvimos a hablar y me dijo ke si me extrañaba y me keria pero ke no sabia que hacer, que tenia mucho trabajo y se iba a sentir mas presionado pork no keria solo tenerme como su novia y sin vernos.
despues de eso nos seguimos mandando msjs y yo le hice varios detalles, entre ellos una carta donde le decia ke yo si keria seguir, ke podriamos acomodar los tiempo etc.. y ke si el keria me llamara tal dia... pero no lo hizo, despues de eso yo intente alejarme, pero lo extraño mucho, a veces le mando algun msj pero ya no me contesta, asi llevo ya otro mes... hace dos meses y medio ke terminamos, jamas peleamos fuerte ni nunca nos lastimamos ni faltamos al respeto, kiza por eso lo extraño mas, pork realmente jamas me dio motivos para descofiar de el, pero no se ke mas hacer para decirle ke lo extraño, yo se que el tambien me kiere pero no se si no puede superar sus celos, que kiza inconsientemente yo alente , sus presiones o el hecho de que yo ya sea profsionista y el apenas este estudiando... no se ke hacer, realmente lo amo tal cual es, solo pienso que hubo algunos errores de comunicacion que con el tiempo nos afectaron, y se que quiero estar con el siempre... pero no se si seguir intentado o ya de plano darme por vencia... QUE HAGO!!!!!! HELP!!!

Ver también

C
coro_8991456
20/2/10 a las 18:21

Por cuanto tiempo?
si, tienes razon, la verdad yo si reconozco que la regue en muchos aspectos, pero el nunca me decia nada, de hecho a veces yo le preguntaba si le molestaba y me decia ke no, ke el no era celoso, pero ya despues me confeso que si. Y si, tambien quise llamar su atencion de esa manera, no se, de repente se portaba como muy relajado y yo sentia que no me cuidaba; cuando terminamos pues pude ver que nada de eso era verdad y comence a darme cuenta de todos los detalles y las muestras de amor que el siempre me dio, en el fondo yo tenia miedo que el pudiera fijarse en otra persona aunque es muy respetuoso en ese aspecto, ni sikiera ha sido de tener muchas novias y casi no duraba con ellas, yo no keria ke se repitiera lo mismo conmigo, y de hecho asi fue, el me dijo que yo lo habia cambiado en muchos aspectos, el no acostumbraba a hablar por tel. o mandar msj, era muy despegado de sus novias, y conmigo fue diferente, pero yo creia ke eso era lo menos que debia hacer, sin darme cuenta de todo el amor y empeño que para el significaba. No me culpo del todo, puesto que que la relacion es de dos, pero si creo que aporte mucho a la situación.
He podido darme cuenta que el es la persona con la quiero compartir mi vida, y si, si tengo miedo de que ya no regrese, pero creo que parte de la madurez es aceptar la responsabilidad, al principio no me resignaba, y aun no lo hago, pero es mas mi amor por el y deseo que sea feliz, ya llevo 3 dias de contacto cero pork algo de eso habia leido, pero no se por cuanto tiempo o que sigue, o si de plano ya me olvido de el ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest