Foro / Psicología

help

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 1:51
N
nur_9012515
11/8/10 a las :53

Hola mi nombre es Monica tengo 26 años , actualmente tengo una pareja con la que tengo 8 años de relacion y 3 viviendo juntos el me ha pedido un tiempo, pq no sabe si estamos juntos por costumbre o porque realmente nos amamos (el de la duda es el) el dice que necesita tiempo para extrañarme y ver que es su vida sin mi y si soy la mujer de su vida para dar el siguiente paso casarnos y pasar el resto del tiempo juntos dice que no sabe que es una vida sin mi pq estamos juntos desde que tiene 15 años no ah tenido mas chicas, lo mas raro de todo es que sigue siento cariñoso conmigo, yo se que me quiere pero no se si es un profundo cariño, el esta tan tranquilo con todo esto que me molesta mas aun!!!!... el dice que si me extraña que ok volveremos y tal y si no que es que no me merece .......... para mi ah sido todo esto muy duro pq vinieron a mi todas las inseguridades del mundo ... y si no me extraña? y si me olvida? y si se da cuenta que esta feliz sin mi? no puedo evitar lo inevitable! ... dios mio muero lentamente pq lo quiero y muchisisisimo ! ayudenme aconsejenme

Ver también

J
jule_5660686
11/8/10 a las 1:51

Tranqui
Hola guapa, no sabes como te comprendo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, bueno..el dice que esta super agobiado por que siempre esta conmigo por mis celos etc, y que necesita un tiempo pero que no quiere perder el contacto conmigo ni de coña, llevo asi desde el jueves, viendolo cada dia cuando viene a casa y yo yendome a la calle a llorar para que no me vea, hoy he decidido finalmente que me iba, asi que he cogido las cosas y me he ido de casa, todo con la esperanza de que se de cuenta que se acabo, que murio la tonta que lo acepta todo y que le espera sin poder dormir, ojala que me eche de menos, y se de cuenta y si no...pues creo que lo voy a seguir pasando fatal por que encima no tengo ni una amiga por que me aleje de todas por el, y estoy mas sola q la una, pero bueno el trabajo me distrae, y espero poco a poco levantar cabeza, creo que tenemos q pensar en nosotras, asi que mi consejo es que si te ha pedido tiempo, daselo, yo mañana me apunto al gimnasio para tener las tardes ocupadas, y a ver si conozco a gente para poco a poco levantar cabeza, te deseo mucha suerte, de verdad y estoy aqui si quieres hablar conmigo, mucho animo. besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram