Tranqui
Hola guapa, no sabes como te comprendo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, bueno..el dice que esta super agobiado por que siempre esta conmigo por mis celos etc, y que necesita un tiempo pero que no quiere perder el contacto conmigo ni de coña, llevo asi desde el jueves, viendolo cada dia cuando viene a casa y yo yendome a la calle a llorar para que no me vea, hoy he decidido finalmente que me iba, asi que he cogido las cosas y me he ido de casa, todo con la esperanza de que se de cuenta que se acabo, que murio la tonta que lo acepta todo y que le espera sin poder dormir, ojala que me eche de menos, y se de cuenta y si no...pues creo que lo voy a seguir pasando fatal por que encima no tengo ni una amiga por que me aleje de todas por el, y estoy mas sola q la una, pero bueno el trabajo me distrae, y espero poco a poco levantar cabeza, creo que tenemos q pensar en nosotras, asi que mi consejo es que si te ha pedido tiempo, daselo, yo mañana me apunto al gimnasio para tener las tardes ocupadas, y a ver si conozco a gente para poco a poco levantar cabeza, te deseo mucha suerte, de verdad y estoy aqui si quieres hablar conmigo, mucho animo. besos