En respuesta a mika_6378513
Nuestro plan b
Lamento decirte que eres su plan B, hay hombres que siempre tienen un plan B, es decir una chica con quien pasar el rato cuando hace falta, no quiere compromisos porque solo le importa el contacto fisico y mentira sobre lo que halla que mentir para que sigas complaciendolo, por otro lado el amor no se excusa con sufrir por el, lo extrañas lo quieres pero cuando lo tienes sufres ps que clase de amor es ese, si es irresponsable y no es seguro para una relacion ps sencillo dejalo ir si te duele lloras y sufres ps es el proceso pero mejor pasarlo a lamentarte en un futuro por las oportunidades que dejaste por alguien que sabias no te iba a dar lo que buscas.
Lo kiero, pero el??? q hago???
graxias por la respuesta, humm yo sé q me kiere, y no creo ser su plan b puesto q me ha demostrado q me kiere, solo q no kiere tener obligacions, lo corté, estuvimos sin buskrnos un mes, d ahí nos volvimos a ver, y ahora no sé como comportarme con el!! cuando lo tengo! me la paso increible, lo q me duele, esq no se decida, a decirme lo q siente! y q solo lo haga cuando está borracho!!