Foro / Psicología

Help me!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 4:09
X
xinru_6974674
10/10/10 a las 4:22

hola! saben, tiene mas o menos dos meses q corté a mi novio. por q s demasiado irresponsable, cuando lo cort me sugirió fueramos amigos con derechos, yo no acepté, ahora nos hemos vueto a ver, la ultima vz me habló borraxo me dijo, q me keria y demás, y q cuando nos volveriamos a vr, por su estado, solo lo esquivé, no sé q acr, porq lo kiero muxo, lo extraño, pero me molesta q sea tan irresponsable, lo peor d todo, esq creo q ya terminé siendo lo q no keria, su amiga con derechos, por q cuando nos vemos, actuamos como si todavia anduvieramos, y el evade el tema. sé q me kiere, pero no kiere tener la responsabilidad de un noviazgo, a vcs, me arrepiento porq creo q lo presioné muxo, sabiendo q el es muy despreocupado.

Ver también

M
mika_6378513
10/10/10 a las 18:03

Nuestro plan b
Lamento decirte que eres su plan B, hay hombres que siempre tienen un plan B, es decir una chica con quien pasar el rato cuando hace falta, no quiere compromisos porque solo le importa el contacto fisico y mentira sobre lo que halla que mentir para que sigas complaciendolo, por otro lado el amor no se excusa con sufrir por el, lo extrañas lo quieres pero cuando lo tienes sufres ps que clase de amor es ese, si es irresponsable y no es seguro para una relacion ps sencillo dejalo ir si te duele lloras y sufres ps es el proceso pero mejor pasarlo a lamentarte en un futuro por las oportunidades que dejaste por alguien que sabias no te iba a dar lo que buscas.

X
xinru_6974674
11/10/10 a las 4:09
En respuesta a mika_6378513

Nuestro plan b
Lamento decirte que eres su plan B, hay hombres que siempre tienen un plan B, es decir una chica con quien pasar el rato cuando hace falta, no quiere compromisos porque solo le importa el contacto fisico y mentira sobre lo que halla que mentir para que sigas complaciendolo, por otro lado el amor no se excusa con sufrir por el, lo extrañas lo quieres pero cuando lo tienes sufres ps que clase de amor es ese, si es irresponsable y no es seguro para una relacion ps sencillo dejalo ir si te duele lloras y sufres ps es el proceso pero mejor pasarlo a lamentarte en un futuro por las oportunidades que dejaste por alguien que sabias no te iba a dar lo que buscas.

Lo kiero, pero el??? q hago???
graxias por la respuesta, humm yo sé q me kiere, y no creo ser su plan b puesto q me ha demostrado q me kiere, solo q no kiere tener obligacions, lo corté, estuvimos sin buskrnos un mes, d ahí nos volvimos a ver, y ahora no sé como comportarme con el!! cuando lo tengo! me la paso increible, lo q me duele, esq no se decida, a decirme lo q siente! y q solo lo haga cuando está borracho!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir