Hola a todos, hace mucho que no escribo aca.....hoy necesito ayuda, no me siento bien, este último tiempo me ha tocado dificil. Problemas laborales, de salud, estuve en el hospital por problemas físicos y estress...y cuando siento q comienzo a levatarme, me entero por facebook q mi ex, el amor de mi vida, con el q comenzaba a relacionarme despues de un año, tiene novia....fue un balde de agua fría, lloré todo lo q pude, y ahora estoy bajos los efectos de varias pastillas de clonazepam para no sentir....no se q hacer en estos casos, muchos dicen que se deben eliminar todo completamente de tu vida, pero me cuesta....tengo 25 años, y vivo sola, en casa no tengo con quien hablar y menos quien me contenga.....no se q hacer, solo quiero dormir y ojala no despertar nunca más....
Se q muchas personas han pasado por algo similar....ya tengo menos fe en el futuro, recien comienzo a recuperarme fisicamente, pronto retomare mi trabajo, no se cómo será la bienvenida, me da susto por mi ausencia....la verdad es q me siento mal y no se q hacer...me encntaría dormir y no despertar nunca más.....
si alguien puede ayaudarme, por favor! se lo agradecería mucho....estoy trite y sin ganas de nada, con diagnotico de depresion y tratamiento....pero ya no quiero más, me canse de ser fuerte, valiente y luchar.....
espero no haberlos cansado, y que alguien me responda.....
saludos desde la quinta región, chle....