Foro / Psicología

Help meee

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las 6:01
M
mubeen_9061721
30/5/16 a las 5:58

hola chicaaas,tengo un problema x.x bien... hace un tiempo conoci a un chico y creo que lo amo, ya le he dicho que estoy confundida con respecto a mis sentimientos hacia el y bueno, el me dice que tambien esta confundido,la cosa es que VIVE CON SU EX chicas,literalmente. El asunto es que ella no es de aquí y ellos "supuestamente" Terminaron a principios de este año y la chica (tiene 19 años) vive en su casa porque era de otra ciudad y esta estudiando en esta ciudad , no tiene donde quedarse y creo que es la hija de una amiga de la mama de el chico que me gusta.

y bueno nos besamos,nos decimos apodos e incluso me ha invitado a su casa . El dice que no sabe lo que siente por mi ...todos los sabados viene a mi casa y cada vez que puede viene a visitarme.

el asunto es que no se, yo aveces siento que el aun la ama y bueno eso me pone triste , porque creo que el aun no se imagina lo fuerte que son mis sentimientos hacia el y no se,no se si esta jugando conmigo(de verdad no lo creo) o cualquier cosa por el estilo.

veran,el me escribe a diario y nos decimos que nos queremos y esas cosas...pero el problema es que avece las cosas que hace su ex le afecta a él y bueno, aveces trato de entenderlo y me digo a mi misma "fueron 4 años de relación y a ti solo te conoce hace un mes , creo que haz logrado mucho en tan poco tiempo" cabe destacar que la chica le ha pedido volver en varias ocasiones,pero él no ha vuelto con ella .

y bueno chicas me siento muy mal...yo siento que el la ama , pero también siento que me quiere o siente algo por mí, algo que esta naciendo ... y bueno¿que me recomiendan ustedes? el dice que esta confundido.

¿que hago? ...dejo que aclare su mente?
o me alejo de el?

Ver también

M
mubeen_9061721
30/5/16 a las 6:01

Olvide decir
olvide decir que aveces se me pasa por la cabeza la idea de que esta con su ex o no ha terminado con ella y yo solo soy la "amante" o algo asi.

eso me pone triste y muy mal,pero no lo creo ...porque me ha invitado a su casa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir