Foro / Psicología

Helppp que hago? ayuda plis

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 23:23
Y
yanan_6386593
10/10/11 a las 22:21

Holaa necesito que me ayuden no se que hacer.......resulta que hace un tiempo tube una relacion dañina con un chico, este se aprovecho de mi diciendome ke me amaba durante musho tiempo y yo se lo creei...oues me gsutaba y estaba super ilusionanda....y resulta que de repente me comenzo a pedir fotos desunda y sexys yo no queria peor me decia que me amaba y ke un dia nos casariamos y que no tubiera verguenza...entonces yo con todo el dolor de mi alma lo hice....y de repente supe ke tenia novia y ke la emarazo y ke se iva a casar,,,, y de repente desaparecio.......y ya no supe nda de el.......el caso es que mi hno me vio tomandome esas fotos desunda y desde entonces me grita ke soy una ... PROSTITUTA, ... PIRUJA y de lo peor....y me ace sentir mui mal...pq io hice eso porke keria al chavo....creo ke di demaciado por esa basura.....y ahora tengo ke vivir cada dia de mi vida con esos gritos en mis odios...de ke soy de lo peoor....de vd dke sufri mucho tomandome esas fotos......no se ke hacer.... toda mi famili lo sabe.....=(......lo malo que ahora tengo un novio super hermoso ke se ke me ama deverdad y se ke jama me pedriria algo asi....pero el no sabe nda de esto ni s elo eh dicho proke tenog miedo de ke me mire iwla vcmo si fuera ... y me deje....no se que hcaer me sienot super mal y no paro de llorarrr diario por eso..me arrepientoo muchisisismo....... =( HELP!!! QUE PUEDO HACER??.....ESE CHAVO ME DESTRUYO MI VIDA Y MI INTEGRIDAD....... :S LO ODIO!!!!!!!!

Ver también

M
merle_8314632
21/10/11 a las 20:16

No hay de otra........
Seguir adelante,y dar vuelta a la pagina, ni modo asi es.Si le tienes confianza a tu novio dile lo que te paso,para que no lo sepa por otro lado. que al cabo tu tienes tu conciencia limpia si de verdad te quiere lo entendera.y no vuelvas a caer en el mismo error Suerte

A
anaya_9891167
21/10/11 a las 23:23

Animo¡¡
hola.
yo te recomendaria q antes q nada hables con tu actual pareja y le digas la verdad de lo q sucedio porq si se llega a enterar por alguien mas sera mucho peor,y puede creer q tu lo disfrutaste o algo asi.dile toda la verdad, q el t obligo y q tu no querias,si te ama el sabra comprenderte y no te juzgara.
sobre tu hermano creo q es tiempo q tambien le dejes las cosas en claro y q le hagas saber q cometiste un error pero q eso ya paso y q te deje seguir adelante y q ese error ya lo dejen donde debe d estar EN EL PASADOOO.de seguro el tambien debe de tener cola q le pisen asi q si sigue molestandote yo si fuera tu buscaria algo tambien para hacerle ver a tu hermano q no es ningun santo.
suerte y que todo te salga bien¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest