Foro / Psicología

Herencia de los hijos

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 17:09
B
bidatz_7247027
1/6/06 a las 22:01

hola unmaridin, de nuevo aqui con una duda, el tema es el siguiente: mi ex se ha comprado una casa con su actual pareja y se casan dentro de un mes, hasta ahí todo normal, pero el problema es que la nueva pareja no quiere que mi hija reciba nada de la casa que mi ex y ella tienen en comun, en caso de que a él le ocurriera algo. Yo no sé si le correspondería algo o no, y no es mi problema, pero cuando mi ex me lo contó yo no supe que decirle, salvo que ese problema es de ellos dos y no tiene por que afectar al trato de su novia con mi hija. no se si me he explicado bien, ella la trata bien, pero cuando surge alguna bronca entre ellos, la que sale peor parada es la niña, pues la tension se nota en la casa y la niña se da cuenta.
Espero que me hayas entendido, gracias otra vez, por todo, por estar ahi, por escuchar e intentar ayudarnos,.

Ver también

B
bidatz_7247027
2/6/06 a las 17:09

Gracias unmaridin
gracias por la aclaración, suponía que era así, pero el caso es que es la futura mujer de mi ex la que no quiere que mi hija se lleve algo, pero como tu explicas diga lo que diga ella se tendrá que aguantar con la ley y si ocurriera algo (que no se lo deseo) a mi ex, mi hija tendría todos sus derechos.
Gracias de nuevo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir