Foro / Psicología

Hermanita de 12 años que gusta de las niñitas

Última respuesta: 31 de diciembre de 2015 a las 16:56
H
hui_7248391
31/12/15 a las 15:11

Tengo una hermanita de 12 años, y desde pequeñita a sido muy poco femenina, le gustaban los juguetes de niño no usaba vestidos, ni aros, ni pulseras, ni nada de esas cosas. Ademas siempre a tenido una forma de ser un tanto tosca, mas bien masculina... Rn resumen, la cosa es que desde como los 5 o 6 años que no le gusta la ropa y accesorios femeninos... La cosa es que desde hace rato teníamos dudas en torno a su sexualidad por lo anterior. El otro día se le quedo abierto su instagram y descubrí que le gustan las niñas... Tuve una conversación con ella y me dijo que que le gustan las niñas hace como 2 años y que también le han llamado la atención un par niños pero menos que las niñas... Yo la voy a seguir amando, sea lo que ella defina, pero quiere hacerse un perfil hormonal para saber si su tema va por ese lado o no. Mi pregunta es, si ella haciendo un tratamiento hormonal, podría definirse por los niños o ya es algo mental? Lo pregunto porque si puede ser algo hormonal ya que sus rasgos y fisionomía es bastante masculina y ademas tiene el lunar de becker que por lo que entiendo solo le aparece a los niños...
Ojalá pueda ayudarme algún ginecologo infantil o psicologo
Gracias

Ver también

M
mar_8094692
31/12/15 a las 16:56

Re:
Si está claro que a ella le gustan las niñas, tú deberías respetarle eso y apoyarla.
Por muchos que ustedes se enojen o busquen remedios para "curarla", ella tiene su propia forma de ser y eso lo tienen que respetar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook