Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hermosas ustedes valen mucho

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 15:38
Z
zulema_9881571
30/12/12 a las 5:54

Acabo de pasar por una ruptura asquerosa. Pues el me dejo por otra y empezo con ella aun estando conmigo. Bueno y eso paso solo una semana atras. Llore mucho y tambien rogue. Me humille como mujer y no me di mi valor. Pero no me arrepiento pues hacer esto me abrio los ojos. Ahora sonrio porque aprendi algo, NADIE se merece eso asi que no le pienso dar el gusto a ese patan. que en si ni le interesa. No niego que todavia lo quiero pero se que nunca volvera y no te voy a morir sin el. me han sucedido peores cosas y aqui estoy. asi que por hombre no voy a dejar de sonreir. Pues mi sonrisa es hermosa igual que mi persona. Soy una mujer buena y se que hay un buen hombre para mi. Solo que tuve que besar este sapo. lol Le tengo que dar tiempo al tiempo, yo se que todo va estar bien pues tengo a DIOS conmigo. Y como dicen la FE mueve montaNas y yo tengo mucha. ya no voy a llorar y espero que ustedes tampoco

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

V
verona_9003733
30/12/12 a las 15:38

Wow, nena!
Eres fuerte!!!, gracias por ése mensaje tan positivo a pesar de lo que estás viviendo. A mí me pasó lo mismo, me dejó por otra con la que me era infiel incluso estando conmigo, pero de éso hace ya 7 meses. Ya estoy mejor, pero me costó muuuuuuuuuuuuuchoooo, tambien me humillé y supliqué. Ahora estoy convencida de que yo NO VOVERÉ JAMÁS con ése ... Puede que él se ponga en contacton en el futuro, pero ahora sí que no quiero saber nada de él, le he cogido incluso asco.
Pude que contigo suceda lo mismo, que él quiera volver cuando menos te lo esperes, y que en ése día, seas tú quien le de con la puerta en las narices. Besos!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir