Foro / Psicología

HETEROSEXUALIDAD, HOMOSEXUALIDAD, CONTIGÜIDAD BIOLÓGICA Y FILOSOFÍAS

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 22:26
J
jehova_5923762
16/10/17 a las 22:25

¿Alguien ha visto a un perro macho sodomizando a otro perro macho? No, yo no, eso no se da en la naturaleza. Como mucho un perro o una perra monta a otro perro o perra en señal de dominación-sumisión, pero que yo nunca he visto un perro sodomizado de verdad a otro perro en mi presencia. ¿O alguien ha visto a una gata lamer los genitales a otra gata? No, si su gato es valiente y salta a los tejados en busca de gatas, lo más seguro es que vuelva lleno de arañazos y flaco.

Ese es el pago por querer conseguir algo que es biológicamente natural y no entiende de especies...

Opino que a los homosexuales no se les percibe como una amenaza y se les permiten crecer socialmente, aunque ya, y por eso, se han convertido en un colectivo con muco poder;

¿Ustedes creen que un chico joven, de unos 32 años, soltero y con un físico normal, hubiera llegado a ser director de un colegio público sin ser gay???


Al fin y al cabo ellos son los que representan a perros y gatos capados que se quedan en casa calentitos sobre su mantita de miles de euros a engordar y nosotros somos los gatos flacos y arañados que salimos a los tejados a reñir y a pelearnos por conseguir a una mujer.

Y ellos argumentaran que no valéis la pena, que sois malas y estúpidas, (como en "La copa de la vida de Ricky Martin) pero yo creo que el hombre y la mujer hemos nacido para entendernos;

Tenemos dos filosofías distintas, La holística o global vs metafísica o interior...

Estamos preparados para formar una pareja y hablar, conversar y entendernos. Porque nuestra filosofía no es superior a la vuestra, ni inferior, es, sencillamente complementaria y viceversa, opino.

Son dos visiones de la vida parciales y complementarias y es muy posiblemente que solo a través de la verdadera comunicación entre un hombre y una mujer sea de donde puedan surgir las más grandes ideas...

Lo bueno perdura, lo malo se olvida. Las sociedades matriarcales, me contó una mujer que escribió Hegel, fueron el tipo de relación hombre-mujer que había antes de la monogamia o patriarcado, pero la monogamia se extendió por todo el mundo y en casi todas las culturas, y ahora quieren hacernos creer que lo mejor es vivir en una fantasía en que cada género renuncia al género contrario para encontrar una recompensa sexual en los integrantes de su propio sexo. (Quizá esto sea algo exagerado).


Un filósofo moderno cuenta en uno de sus libros que si se pagaran papelitos dorados por muestras de afecto, aprecio, o recompensa social, los papelitos dorados serían la moneda que de cambio del mundo... (Alain The Botton).

¿Es la lucha por las muestras de aprecio de las mujeres el verdadero lev motiv que impulsa a los hombres, con el sexo al extremo final del polo positivo?
 

Ver también

J
jehova_5923762
16/10/17 a las 22:26

Y añado: Opino que no debemos competir, sino amarnos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir