Foro / Psicología

¿hice bien?

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 2:37
I
ireneo_7170821
12/5/16 a las 1:25

hola muy buenas a todos, bueno pues, mi historia esta en base a 4 personas, vamos a llamarles O, T, N y A...
O soy yo, T es mi crush o era, N es mi amigo y A es mi crush actual o era, lel...cabe recalcar que T y A también son amigas.
No se como comenzó pero parece que T y A se la querían dar de listillas ... y N, T ... y A con N...luego de que ambas lograran su objetivo, los dos amigos caímos tontos e inocentes, luego de que ambas nos rompieran el corazón, O(yo) comencé a desarrollar una amistad con A(chica linda y buena, ademas de hermosa) pero he ahí la cuestión, en esa amistad había también atracción el uno por el otro, pero a N(mi amigo) aun le gustaba A, T ya había pasado de mi y yo de ella, ahora había algo con A, teníamos nuestros momentos(ya entienden), pero si llegaba a pasar a algo real, algo serio, ya como pareja, mi amigo la hubiera pasado fatal, el claro orgulloso hubiera dicho que no pasaba nada, pero conociéndolo lo hubiera partido en 2, incluso le pedí a A que le diera una oportunidad a N, me dijo que iba a viajar y que no iba a volver, cosa que no es cierto, y sé que tanto ella como yo tenemos derecho a ser felices, pero si eso implicaba destruir a mi amigo creo que era mejor dejar las cosas así.
¿Estuvo bien dejarla y no lastimar a mi amigo o debí estar con ella?


Ver también

E
esra_7833798
12/5/16 a las 2:37

Yo creo que
Hiciste bien porque en primera A lastimó a tu amigo y ahora va por ti? NO! Esa chica no valía la pena porque jugó con los sentimientos de tu amigo. Nunca dejes a un amigo por una relacion...te lo digo por experiencia. Es lo peor que puedes hacer. Los amigos valen muchísimo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest