Os resumo mi historia: hace 9 meses mi ex me dejo despues de dos años y medio, lleva vamos una racha mala de discutir por tonterías, me dijo q ahora necesitaba tiempo y estaba agobiado, bueno pues le deje al mes le ¿? q pensaba y me dijo q hiciera mi vida. Pues así lo he echo ya no le busque mas. el caso es q en ese tiempo su actitud a sido muy distante (días me veía y bien y otros me trataba mal) yo le vi en septiembre con una chica me jodió mucho pero bueno es lo que hay. Pues ahora en fin de año estuvimos juntos de fiesta y yo estaba con otro chico liándome. Pues el caso es que al final de la noche termine diciéndole todo lo q pensaba. ""que no me gustaba q me tratase de esa manera q el pasado pasado esta q nos teníamos q llevar bien, q me jode q no me conteste un mensaje pidiéndole un teléfono... a lo q el me contesto q estaba liado. luego me ¿? q si yo estaba saliendo con el chico, con el q me estaba liando y le dije q no q de momento no estoy ni kiero nada con nadie. El me dijo q el tampoco estaba con nadie q de momento queria estar asi q estaba muy liado con el piso y el curro, tb hablamos de su curro de como le iban las cosas.."" darme vuestra opinión creéis q le habrá molestado el verme con otro y por eso me ¿? aun sentirá algo por mi- yo ya no espero nada de el es mas estoy así muy gusto.He echo mal en decirle todo lo que pienso de su comportamiento... no se darme vuestra opinion.