Foro / Psicología

Hice bien o hice mal, tengo esperanza que él vuelva?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 2:57
C
ceila_3331935
26/10/18 a las 21:55

Anduve con un asiatico. 2 años de amigos y 4 años de noviazgo y anduvimos 1 mes de matrimonio. Él es muy atento,romántico, inteligente, atlético y una cara muy cuidada, de todos mis 8 novios que he tenido, él era el que más quería. Después de 1 mes de casado me pidió divorcio a través de una discusión, yo sé que lo estaba presionando y él bastante estresado, por que deseaba salir embarazada de él, quería tener un bebé por que ya tengo 34 años. Él sabe que estamos mal económico por que recién habíamos comprado casa, carro y decidió tener 2 trabajos y extras los domingo para que no me falta nada y tener el bebé el año que viene. En fin, se fue y me dejo el carro y casa a mi nombre. Lo busque después de dos meses y me dijo que quería tiempo (sé que estaba trabajando durísimo por que lo conozco) a poco meses conocí a otro y me aventure, salí embarazada y luego mi ex me busco, negué verlo y contacte un abogado para el divorcio. Él estuvo mandándome vídeos a través del youtube en privado ( él es un youtuber) de lo arrepentido qué estaba y que desea regresar, pero agarré la excusa que él me dejó. Firmó el divorcio por que se dio cuenta que me faltaba 3 meses de dar luz y sabe que el bebé no es de él. Actualmente estoy con el hombre que me embarazo, pienso más en el bebé, es una niña y mi ex siempre quiso una. Aún pienso en mi ex, creo que aún lo amo, él siempre estuvo en mi mala y buena, eso años con mi ex fueron lo más feliz de mi vida  No sé qué hacer 😢.

Ver también

S
suyun_10042076
29/10/18 a las 2:57

Lo perdiste, no pensaste bien las cosas en ese momento. Queriendo a ese hombre ¿por qué estuviste con otro al que no amabas en vez de tratar de recuperarlo? pues por lo que tú haz contado ningún daño te ha hecho. Es triste, lo sé, pero ¿que más puedes hacer? Son las consecuencias de tus actos, como mujer madura solo te queda afrontarlo. Tampoco te fuerces a estar con un hombre al que no amas, si no quieres a tu actual pareja separate y has una vida con tu hija, y si tu ex pareja aún siente amor por ti y está dispuesto a aceptarte de vuelta con una hija pues retomen su relación y sean felices, pero si ya no está dispuesto a volver a estar contigo pues tú sigue siendo feliz con tu hija, esa una de las cosas que más querías, un hija. No tengas miedo a quedarte sola, si no quieres a tu actual pareja lo mejor serás que te separes, por el bien de todos, sobre todo por el de tu niña.
Las desiciones que tomes ahora pueden cambiar el rumbo de tu vida, piensa bien las cosas y toma una desición salomónica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir