Foro / Psicología

¿hice bien precipitandome?

Última respuesta: 7 de mayo de 2005 a las 20:45
A
an0N_949662399z
6/5/05 a las 18:57

cuando me case, mi marido y yo no nos entendiamos muy bien, discutiamos bastante por diferencias de opiniones, ademas el tiene muy poca personalidad y se deja guiar por una tercera persona (su madre). hace todo lo que le dice, se mete en nuestra vida, hasta me dice como tengo que cuidar de mi hijo y que es lo mejor para el, (segun ella). un dia tuvimos una fuerte discusion mi marido y yo por la intromision excesiva por parte de mi suegra. cogi a mi hijo y nos marchamos a casa de mis padres a ver si se calmaban las cosas, esta decision conllevo a que toda la gente se pusiera en contra de que continuaramos con el matrimonio y tome la decision de separarme a la semana de haber ocurrido esto, creo que me precipite un poco, pues en una semana no te da tiempo a pensar mucho el porque de las cosas, estas tan cabreada que lo ves todo muy negro. hace 2 años de esto y hay dias que me arrepiento muchisimo, el esta tan en contra mia por comentarios fomentados por su mamaita que ni siquiera podemos hablar de lo que queremos hacer ya que tenemos un hijo en comun. de lo que me he dado cuenta en este tiempo es que el no tiene decision propia, si su madre dice: DEJALA Y NO LA LLAMES. el la hace caso, si le dice: NO PIENSES EN ELLA PORQUE ES MALA Y TE DEJO, TU ERES MUY BUENO Y ELLA SE ARREPENTIRA DE HABERTE DEJADO.
él en algunas ocasiones me a dado la impresion de que queria estar conmigo, pero esta tan en contra su familia y la mia, que si vuelvo con el y sale mal, mi familia no quiere saber nada mas de mi, ya me hizo mucho daño y algunas veces lo sigue haciendo con comentarios hirientes (él). que no se que hacer, le digo de volver y pierdo a mis padres, tios, primos, (a todos) pero consiguiendo asi para mi hijo tiene una familia, o continuo separada y afronto las continuas preguntas que me hace mi hijo de porque sus padres no estan juntos.
¿que le digo? que por parte y culpa de una de sus abuelas no puede tener una familia feliz y porque su padre se deja manipular hasta tal punto que antepone la felicidad de su madre a la suya propia.

Ver también

A
an0N_864645899z
7/5/05 a las 6:18

No te preocupes
Buen amiga las cosas a veces pasan x algo, yo no tengo idea sobre matrimonio ya q aun soy menor de edad pero si veo las cosas claramente; tu hijo no tiene la culpa sobre sus problemas y si el no puede tener una familia normal no te eches la culpa ya q es x algo , solo dale apoyo y tu misma cumple el roll de padres... me entiendes.... o el otro caso seria q hablaras cn él y le dijeras q sucede px se deja manipular y miles de preguntas respecto a eso...... bueno suerte amiga..... y cuida mxo a tu hijo q es lo mas importante, despues de tu familia . xau

L
luckyyou1
7/5/05 a las 14:58

Mensaje privado
Hola "blanca" te acabo de enviar un mensaje privado, leetelo y luego ya me cuentas
Yo no se porque pero todas las cosas ( y con cosas me refiero a la vida de las persona ) se parecen o tienen un punto en comun.

Un bss
Pedro.

A
an0N_949662399z
7/5/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_864645899z

No te preocupes
Buen amiga las cosas a veces pasan x algo, yo no tengo idea sobre matrimonio ya q aun soy menor de edad pero si veo las cosas claramente; tu hijo no tiene la culpa sobre sus problemas y si el no puede tener una familia normal no te eches la culpa ya q es x algo , solo dale apoyo y tu misma cumple el roll de padres... me entiendes.... o el otro caso seria q hablaras cn él y le dijeras q sucede px se deja manipular y miles de preguntas respecto a eso...... bueno suerte amiga..... y cuida mxo a tu hijo q es lo mas importante, despues de tu familia . xau

Gracias nikole015
gracias por tus palabras, hablar con el es imposible, pues no tiene decision propia todo se basa en lo que dice su madre.

L
luckyyou1
7/5/05 a las 18:47
En respuesta a an0N_949662399z

Gracias nikole015
gracias por tus palabras, hablar con el es imposible, pues no tiene decision propia todo se basa en lo que dice su madre.

Te lo pongo por aqui que por privado nose porque pero no entra
Hola blanca ( nose tu nombre asi que te llamare asi ) he leido tus mesnajes tanto losde que buscas chico que no le importe q tengas un baby como el otro que tienes puesto en el que expones tus problemas con tu ex.

A mi la verdad es que no me afecta en abosluto que tengas un crio o cria, creo que cada cual tiene sus cosillas tu un niñ@ y yo. no yo no tengo niños pero vamos que no me causa ningun problema
Si tequerria comentar ( ya que en esta vida todo se parece o tiene cosas que nos suenan) es tu otro mensaje, los problemas con tu ex, los lios con las familias etc etc, mira en lo que a mi me concierne yo perdi a la que hastala fecha ha sido la mujer de mi vida por culpa de otros, no por mi directamente ya que tragar he tragado con mucho, pero si por ella que por no atreverse a tirar adelante, dejo plantado a su pareja que era yo y volver atras cosa que nadie ni yo ni nuestras amistades ni tan siquiera su madre le recomendaba. Y eso demuestra miedo, y nadie debe tener miedo al futuro ya que el futuro no esta escrito y si te han hecho mal en el pasado eso es algo q ahi queda y q siempre vas a temer que vuelva a ocurrir, sin embargo como ya te he dicho el futuro no esta escrito y todo esta por llegar
Si quieres mantener contacto conmigo lo puedes hacer tanto por aqui que leo este el correo casi todos los dias o en el de luckyyoumdr@hotmail.com
O si l oprefieres incluso por tlf, 675 21 30 72 me llamo Pedro y soy de Madrid.
Un beso y si quieres ya sabes, ring ring o a teclear

L
luckyyou1
7/5/05 a las 18:51
En respuesta a an0N_949662399z

Gracias nikole015
gracias por tus palabras, hablar con el es imposible, pues no tiene decision propia todo se basa en lo que dice su madre.

3er intento
Hola blanca ( nose tu nombre asi que te llamare asi ) he leido tus mesnajes tanto losde que buscas chico que no le importe q tengas un baby como el otro que tienes puesto en el que expones tus problemas con tu ex.

A mi la verdad es que no me afecta en abosluto que tengas un crio o cria, creo que cada cual tiene sus cosillas tu un niñ@ y yo. no yo no tengo niños pero vamos que no me causa ningun problema
Si tequerria comentar ( ya que en esta vida todo se parece o tiene cosas que nos suenan) es tu otro mensaje, los problemas con tu ex, los lios con las familias etc etc, mira en lo que a mi me concierne yo perdi a la que hastala fecha ha sido la mujer de mi vida por culpa de otros, no por mi directamente ya que tragar he tragadocon mucho, pero si por ella que por no atreverse a tirar adelante, dejo plantado a su pareja que era yo y volver atras cosa que nadie ni yo ni nuestras amistades ni tan siquiera su madre le recomendaba. Y eso demuestra miedo, y nadie debe tener miedo al futuro ya que el futuro no esta escrito y si te han hecho mal en el pasado eso es algo q ahi queda y q siempre vas a temer que vuelva a ocurrir, sin embargo como ya te he dicho el futuro no esta escrito y todo esta por llegar
Si quieres mantener contacto conmigo lo puedes hacer tanto por aqui que leo este el correo casi todos los dias o en el de luckyyoumdr@hotmail.com
O si l oprefieres incluso por tlf, 675 21 30 72 me llamo Pedro y soy de Madrid.
Un beso y si quieres ya sabes

A
an0N_949662399z
7/5/05 a las 20:45
En respuesta a luckyyou1

Mensaje privado
Hola "blanca" te acabo de enviar un mensaje privado, leetelo y luego ya me cuentas
Yo no se porque pero todas las cosas ( y con cosas me refiero a la vida de las persona ) se parecen o tienen un punto en comun.

Un bss
Pedro.

Hola de nuevo!!
acabo de ver tus mensajes, yo tambien soy de madrid, de uno de sus pueblos, tengo 25 años y ya he pasado por mucho, veo que entiendes perfectamente que no me fie mucho de nada ni nadie, aunque hace ya bastante tiempo que rompi la relacion con el que era mi marido, no he vuelto a conocer a ningun chico, por miedo al fracaso... o nose cual a sido el motivo, tampoco e tenido bastante tiempo para salir pues de la noche a la mañana me converti en madre primeriza, (bastante dificil, por cierto). nunca he creido en esto de conocer gente en internet, pero un dia me hablaron de este foro y probe, al menos te sirve para conocer la opinion de otras personas que no conoces por lo tanto no pueden posicionarse de parte del padre de mi bebe o de mi parte, las opiniones pueden ser bastante objetivas y que te ayuden a abrir los ojos o retroceder, no se cual seria el motivo de que tu chica se echara atras despues de tiempo que llevabais juntos, yo se lo que es sentir ese miedo o algo parecido, lo tuve una semana antes de mi boda y que mala suerte no haber seguido adelante cuando dije que no me casaba por el momento que queria conocerle mas, pero por no anular la boda y defraudar a todos los familiares, invitados... ect. me casé, sin saber muy bien con quien lo habia echo, pues creo que nunca se llega a conocer del todo a una persona, mi matrimonio duro 2 meses hasta que tuve que irme de mi casa, y 5 meses hasta que optuve la separacion, no me dio tiempo a saber que es la convivencia ni el matrimonio, pero si a luchar por lo que quieres y me di cuenta que no era a él, me alegro que no te importe que tenga un bebe, pues creo que si alguien quiere conocerme no debe de condicionarle mi estado de vida, cuando aceptas a una persona lo haces con todas las consecuencias, pasado... ect. mi email es sonrilla@hotmail.com, me parece un modo mas privado para hablar que el foro y que se enteren todos. bueno ya sabes mas de mi... cuentame tu..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir