Foro / Psicología

Hice el ridículo por celos

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 2:13
F
farida_7289996
23/2/11 a las 1:50

Hola chicas, no sabía muy bien donde poner esto. Hace ya un mes salí de marcha con varias amigas y amigos de la universidad. Debido a un amigo común quede con el que es una especie de ex-algo. Cuando llegue a la puerta del garito estaba tremendamente bebida y empece a montar el paripe. Fotos, risas, etc...Llegaron compañeros mios de universidad y me dio por pedirles besos y cuando me los daban decía yo que más...Nunca me había dado por hacer algo así aún estando bastante ebria, siempre había sido al revés. El tema es que estaba con mi ex e hice mucho el ridículo, luego por dentro de la disco ibamos como en fila cogidos y yo agarrada a el de la chamarra.
Tengo un vago recuerdo de que mi ex me empujara, no sé ni que estaba haciendo yo, si le insultabas o si...después le envie dos mensajes que por la mañana borre sin leer de la verguenza que me entro.
Me siento avergonzada y nunca me había pasado algo así. Alguna vez hicieron el ridículo de esta manera? Me siento fatal. Algún ánimo chicas?¿

Ver también

F
feiyan_5869234
23/2/11 a las 2:13

Celos
hola, la verdar yo lo he hecho con mi novio estando en la disco cuando el baila con sus amigas me da muchos celos, pero me he dado cuenta que la q sale perdiendo soy yo.

hay q aprender a controlar los celos xq sino imaginate, no llegaremos a ningun lado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir