Foro / Psicología

Hice lo correcto?

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 16:30
A
areej_8473130
7/10/07 a las 18:19

... hace un año estuve con un chico que para mi era super,atento, trabajador, no era mujeriego (bueno eso decian) me encantaba... estuve con el pero cuando estuvimos al mes queria terminar con el sentia que solo era gusto y que no queria continuar la relacion, cree mil excusas para terminarlo, le fui infiel mas de 3 veces (me sentia muy mal por eso y queria remediarlo continuando con el)...aun asi terminamos por un super cuento que me invente donde obviamente yo quedaba como victtima...(todo era un invento) pasaron los meses y tuvimos la oportunidad de regresar a pesar que no me gustaban ciertas cosas de el, sabia que me sentia bien a su lado que me gustaban sus besos los momentos juntos, y regresamos la verdad en ese periodo me enamore, ya no me importaba nada ni siquiera el que dira de mis amigas y de la gente
(porque decian que nada que ver con el porque talves no era muy agraciado fisicamente y en el Instituto tenia fama de drogadicto, auqnue a mi nunca me ofrecio ni me comento de eso y nunca estuvo drogado mientras estuvimos)... bueno en ese periodo yo seguia con la espina clavada porque sabia que a el le gustaba una chica antes de estar conmigo una tipeja que conozco, y cuando me fui de vacaciones le hice la jugada por internet, cree un correo parecido al de la tipa esta y en simultaneo chatee con el, le dije para salir para besarnos y cosas asi (del supuesto correo de la tipa)... el al principio solo coqueteo pero cedio finalmente y dijo que perfecto que saldria con esta tipa cuando "ella" quisiera.... yo estaba tan ardida ese momento que me desenmascare y le dije que esa chica nunca le hablo que ese contacto era yo, le dije la verdad, el se quedo asi o.O se altero y me dijo que era una infantil por hacer cosas semejantes el tenia 21 y yo 18...me dijo que no le gustaba esas actitudes y me dijo por internet que mejor too se quedaba asi yo tmben obviamente alterada y con el corazón roto lo putee por el msn... dias posteriores me llamo pidiendome perdon yo la verdad estaba muy dolida y no conversamos bien, cuando regrese de vacaciones, nunca conversamos pues yo le dije por telefono que too quedara ahi que estaba muy dolida... pasaron 3 meses sin hablarnos nisiquiera por msn y nos encontramos en una fiesta nos besamos me dijo para volver, pero yo no le di respuesta alguna, al dia siguiente no me busco nunca mas hablamos nos vimos en la universidad,el es uno de los mejores amigos de una amiga de la cual dicho sea sentia celosss terribles aun siento celos porque aveces el coquetea con ella..grrr y solo cuando lo veo se cruzaban miradas y uno que otro saludo de lejos.....................ahora pasaroon 8 meses y no puedo olvidarlo, el ya no me busca pero siento que si no hacia esa jugada por internet talves aun seria feliz. la verdad me siento fatal nose como olvidarlo y nose si verdaderamente el tipo valga la pena, lo peor es que aun lo veo en el instituto y la nostalgia es terrible.....nose si hice lo correcto la verdad ya no estoy en el dilema de volver o no con el, pero como lo olvido :S necesito un consejo ...

Ver también

A
an0N_938999699z
8/10/07 a las 16:30

Hola!
A ver...es difícil, pero creo que a pesar de que para mi lo que hiciste por internet no está bien, lo desenmascaraste, si hubiera sido otra chica, la que hubiera chateado con él hubiera accedido a estar con ella, aún saliendo contigo, entonces yo creo que lo mejor que hiciste fue dejarlo. Creo que no debes darle más vueltas y que debes seguir adelante, intenta no verlo para poder olvidarlo por completo, y no salir con el círculo de amigos que él se mueve para no coincidir, verás como con el paso del tiempo todo te parecerá distinto.
Yo creo que debes aprender a estar sola contigo misma, porque yo creo que lo que echas de menos no es estar con él, creo que es no estar sola, y eso es diferente, piénsalo, igual si hicieras cosas que te hicieran sentirte mejor, y salieras te dieras algún caprichito de vez en cuando, y te rodearas de gente que te quiere de verdad, acabarás por olvidarlo.
Animo que eres muy joven y tienes una vida por delante. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram