ya les habia contado la historia yo buscaba a mi ex aunque el me habia dicho que no me queria bueno ayer el me escribio me dijo para volver y ver como iba y me dijo para vernos, per yo estaba dolida y senti que solo me buscaba por una cosa y se lo pregunte, si solo me queria ver para terminar en la cama, no me dio una respuesta clara pero me dio a entender que si, asi que le dije que el no me podia obligar a nada y que yo lo habia buscado para hablar, el nunca respondio pero me siento bien porque siento que me di mi lugar y no deje que me use, se que me sentiria peor luego sintiendo que solo por eso sigue a mi lado y no por amor, que tendria que hacer entonces para que el siga a mi lado luego? seguro doleria mas, pero no se tengo sentimientos encontrados me gustaria verlo pero el solo quiere que nos acostemos y eso me demuestra lo poco que le importo, porque su condicion para que estemos es que yo este dispuesta a que me use, se que deberia dejar de querelo por tratarme asi como si solo fuera un objeto, pero aunque ya se que no lo quiero ver y que el no vale la pena que alguien mas llegara no puedo evitar sentir aun algo por el creo que es por todos los recuerdos juntos, los buenos momentos que tuvimos, como puedo hacer para poder ir olvidando lo que siento por el, aunque ya con esto mis sentimientos bajaron mucho al ver la realidad de lo que el es