Foro / Psicología

Hice un facebook falso y se salio de control

Última respuesta: 1 de septiembre de 2013 a las :42
R
ramos_6755121
18/1/13 a las 7:54

Hola, bueno yo era normal, tenia amigos y todo pero cuando empece una relacion mi mejor amiga dejo de serlo y se empezo a juntar con otras personas entonces me quede sola, no hablaba con nadie solo con mi novio y en ese tiempo jugaba mucho en facebook y me hice un facebook para pasarme cosas de ese a mi facebook, a ese facebook supongamos que le puse como nombre Mary Gab (es suposición jaja) le puse una foto de perfil de una chava que no conocia pero la tenia en myspace, entonces agregue gente para tener con quien hacer puntos para el juego y le dije a mi novio que era una amiga porque por tan sola que estaba pues le daba like a mis estados entonces un chavo empezo a hablarme por ahi y despues otro y asi por que la de la foto era muy bonita paso tiempo y como habria ese facebook cada mes y como ya no jugaba lo deje de abrir (pondre fechas, lo cree en mayo del 2009 y lo volvi a abrir en noviembre del mismo año) entonces me hice "novia" de uno en ese facebook el tipo le pondremos Raul entonces le pase mi numero y nos mensajeabamos poquito y me llamaba aveces, duramos asi un mes y se acabo, no lo volvi a abrir hasta noviembre del 2010 y pues me sentia mas sola, entonces empece a actualizar mas los estados, cambiar de fotos mas seguido e hice mas facebook con fotos de sus amigos y se publicaban y un dia en el chat me hablo un chavo le pondremos Juan, comenzamos a hablar y en un dia me pidio mi numero se lo pase y me hablo hablamos hasta la madrugada y al dia siguiente me escribio todo el dia, eramos "novios" entonces me enamore de el, pero sabia que estaba mal asi que en febrero del 2011 le escribi en un mensaje toda la verdad quien era (ya me habia visto a mi en persona) (cuando le decia a la del fb falso veamonos le decia que mi papa no me dejaba y que sabe que y siempre tenia problemas y el lo creia) pero el me bloqueo, no lo soporte, lloraba todo el dia y le mande mil mensajes y le marcaba entonces decidi volver a mentirle, le dije que solo porque estaba enojada dije eso, que todo era mentira y lo creyó, despues de eso me torturaba diario yo misma diciendo que hago? es hermoso esto pero debo dejar de mentirle estoy haciendo mal y en junio del 2011 le marque no me respondio y lo use de pretexto para terminar y se enojo y me dejo de hablar dias despues el tuvo novia y me dolio pero nimodo entonces dejamos de hablar y cerre el facebook decidi no mentir mas. En septiembre del 2011 me mando dos mensaje y no respondi, en octubre a finales me mando un mensaje y le respondi comenzamos a hablar hice otro facebook (yo agregue a la tipa de las fotos y le robaba sus fotos) y otra vez hice los facebook de sus amigos y paso lo mismo, le decia pretextos y en marzo del 2012 decidi no mentir mas y para no volver a caer en lo mismo le dije a la tipa del facebook oye hicieron un facebook fake con tus fotos y entonces ella le dijo a Juan que era un facebook falso, cambie mi numero y jamas hablamos, (el me bloqueo de mi facebook real) un dia le escribi y le dije perdon por todo, se lo decia de corazon y dijo si te entiendo, blablabla pero solo era mentira dijo seremos amigos y de repente me volvio a bloquear de facebook y me enoje y en junio del 2012 hice otro facebook falso con otro nombre para vengarme ahora le pondremos Katy Torres, con otras fotos y con mas facebook de sus amigos, pues primero hablamos y queria controlarlo todo solo hablar pero hablamos todos los dias me pidio mi numero le dije no tengo hablabamos diario por fb y cada dia me enamoraba mas y hasta agosto del 2012 le dije bueno si me gustas, en septiembre le pase mi numero, en octubre le dije te quiero, a principio del 2013 ya queria terminar todo y le dije oye ya no hablemos me molesta no poder verte por mi trabajo y deje de hablarle y el me escribio mucho y me canse y le dije que ya se acabara pero me dolia y le hablaba de nuevo pero despues le dejaba de hablar y le di señales que era yo para que ya me dejara de hablar y lo entendio de nuevo me bloqueo de mi facebook real, borre todos los facebook y ya.
Me dolio hacer todo eso e intente contarlo pero me dio miedo, pero me alegra que todo haya terminado ahora para mi eso jamas paso y nunca conoci a Juan, me se su numero de memoria pero nunca le escribire porque yo debo entender que no lo conozco, quisiera consejos, se que estuvo mal y ya no puedo rectificar mis errores pero puedo no cometerlos de nuevo y no lo hare estoy tan feliz siendo yo misma, cuando dejaba de hablar con el hacia cosas, salia y tenia mas amigos, hablaba con el y solo era el, no hacia nada por el y si me enamore pero yo fui una mentirosa y lo hice perder el tiempo, que sea muy feliz pero yo tambien lo sere, estoy tan feliz siendo yo, me siento aliviada,! gracias por leer

Ver también

R
ruba_7461518
1/9/13 a las :42

Jeje que loca, tienes un problema
jejejeej, Dios mio tia que enferma, vete a un psicologo, 1 de los 10 mandamientos de la ley de Dios dice no mentirás, y ninguno de los 10 mandamientos es malo, asi que será por algo....

qquitando el de santificaras las fiestas que es una mentira que modificó la iglesia católica, es guardaras el Sabat o Sabado como Dia de descanso (de ahí la expesión año Sabático) Porque Sabat o Sabado debería ser día de descanso... y no el Sun-day o Domingo, porque estamos celebrando el día del sol....

que porque escribo esto? porque me apetece, ya ya de paso aprovecho la grandiosisima oportunidad para recomendar los videos del canal http://www.youtube.com/confertres

besosssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir