Foro / Psicología

Hija de 18 años duerme con su padre

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 16:52
L
layal_18343312
10/6/19 a las 15:04

En una conversacion uno de mis amigos divorciados me dijo que cuando su hija va  visitarlo duermen juntos, mientras seguiamos conversando, me indico que le encanta puesto es la única persona que puede dormir abrazado. Que toman siesta juntos etc. Su hija tiene 18 años. A mi me parece que no es adecuado. No pude evitar mi asombro y le indique si no tiene más espacio en su casa, su respuesta fue que su habitacion es más cómoda.
Me sentí incomoda porque pienso que si mi hijo de 17 años  hiciera lo mismo con mi esposo no estaria contenta .
Yo entiendo y se el gran amor que siente mi amigo por su hija, ahora que está separado desea demostrarlo mucho más. Será que la equivocada soy yo? Me da mucha pena hablarle del asunto, puesto que el lo dice con naturalidad. Es normal? Puede tener consecuencias? Quisiera ayudarlo pero tampoco me quiero meter en su vida. Gracias por su recomendación

Ver también

U
utman_13658836
10/6/19 a las 16:52

Creo no es normal, tal vez en la chica hay algo no resuelto en cuanto a la madre, y el padre definitivamente esta equivocado y fomentando un sentimiento y actitud inmoral, la mejor forma en que podrias apoyarlo es hablar con el y ser clara y directa, con amabilidad pero sin rodeos, decirle que no es sano que haga esto, si ya de por si no es muy normal que duerman en la misma habitación eso de dormir en la misma cama y abrazados les llevara (si no es que ya sucedió) a tener intimidad sexual, si tu amigo se ofende, lo cual es posible, por lo menos habrá alguien que se lo hizo saber, un abrazo para ti y éxito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest