Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Hija de 3 años..es normal k se haga pipi por las noches?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 1:39
W
wendi_9121783
18/11/10 a las 22:11

ola,, soy una mama joven y pues la verdad a veces no se como manejar esta situacion, necesito ayuda. mi hija cumplira 3 años el mes proximo, y pues se hace pipi en la cama, no se si esto es normal, pero no es todos los dias, aveces si otras no, primero pues yo me enojaba y la regañaba, despues trate de hablar con ella y explicarle, pero no, luego intente premiarla con estrellitas en su frente como en el kinder, pero tmpoco (aparte me dijeron k eso no estaba bien, de premiarla) la verdad ya no se k hacer por k no kiero k se convierta en un problema y siga creciendo, al principio k le kite el pañal todo iba bien,,era muy esporadicamente cuando sucedia, pero ahora es 6 o 5 veces en una semana, dormia en cuna y pense k kiza ese podria ser una causa y le cambie a cama, pero no,,ayudenme

estoy deseperada, como lo soluciono, se los agradeceria mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Las candidatas a Miss Perú cambian sus medidas por datos de feminicidio

N
naouel_8269743
19/11/10 a las 9:52

A ver...
te veo muy agobiada con el tema,y hasta los 5 años el que un niño moje la cama se considera normal,despues de esa edad es por que hay un problemilla que con el tiempo se soluciona solo,mi hija se ha estado haciendo pis por la noche hasta casi los 11 años,y solo tienes que ponerla una braga pañal de noche y ya esta! es algo que se soluciona solo,de todas maneras consulta con su pediatra,y no le des mas importancia que la que tiene,te recomiendo que te informes de la eneuresis nocturna,y te daras cuenta de que le pasa a muchos niños,pero sobre todo no agobies a tu hija!

Mostrar más
W
wendi_9121783
20/11/10 a las 1:39
En respuesta a naouel_8269743

A ver...
te veo muy agobiada con el tema,y hasta los 5 años el que un niño moje la cama se considera normal,despues de esa edad es por que hay un problemilla que con el tiempo se soluciona solo,mi hija se ha estado haciendo pis por la noche hasta casi los 11 años,y solo tienes que ponerla una braga pañal de noche y ya esta! es algo que se soluciona solo,de todas maneras consulta con su pediatra,y no le des mas importancia que la que tiene,te recomiendo que te informes de la eneuresis nocturna,y te daras cuenta de que le pasa a muchos niños,pero sobre todo no agobies a tu hija!

Gracias
la verdad creo k si estba muy deseperada, muchas gracias, habia gente k me decia k la niña tenia ya un problema y pues yo me empece a preocupar, pero veo k no debo preocuparme aun, gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir