Foro / Psicología

Hija de mi marido aparece y compite conmigo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 17:34
R
rym_769831
13/12/17 a las 17:31

Hola,  escribo ya q no.se q hacer. Necesito q alguien pueda ayudarme. Levo 6 años de pareja, vivimos juntos con.mi marido y somos muy apegados. El tiene una hija de 10 años, la cual solo vio hasta el año y medio, ya q su ex despues no lo dejo verla mas. Hasta ahora hace un mes, que volvio a rener cto con ella, verla y ahora retomo su relacion. Yo sabia de su existencia obviamente, y taba de acuerdo con q el la buscara e intentara recuperarla. Pero.lo q me pasa ahora, es q el.finde pasado vino a mi casa con ella, la.niña yo ya la habia conocido en el cumpleaños de mi.marido, se quedo a dormir porq al dia siguiente ibamos los tres juntos a lo de mis suegros. Y pase un finde horrible... la trate mas q bien xq soy asi, y por mi.marido ya q es su hija, y la chica ( tiene 10 pero ya es preadolescente) siwmpre queriendo sacarme de lado. Por ejemplo nos sentamos en el sillon a ver tv, y ella siempre llamándolo a mi esposo para q este al.lado de ella, tirandosele encima, pidiendole beso, abrazos, p e pendiente de lo q el hacia conmigo.  Trato a la noche de q yo no durmiera con el, pidiendole «papa porq yo no duermo con ella, y vos en el sillon»?  Despues en el omnibus nos ibamos y se sento con el obviamente, y yo sola en otro asiento.  Iba llorando de la bronca, del sentirme hecha a un lado...ella le tomaba de la mano como novios trenzando.los dedos... y asi mil cosas....   Mi suegra me entiende xq tmb ve esa relacion q tienen solo de hace unas tres semanas, q es de tanto apego y melosidad q es demasiado, y nunca pense q iba a ser asi esto.  Por eso acepte q se volvieran a vincular y todo. Pero a esa niña nadie le dijo (mi.marido ) q ella es su hija y que yo soy tmb importante en la vida de su.padre.  pareceria hasta q la madre le hiciera cabeza para que el me deje... y ahora estamos mal con el, el no entiende lo q siento. Dice q son celos a una NIÑA y eso.me tiene arta. Que como nunca lo tuvo es asi la relacion-y en resumen o me la banco o chau, me separo.  Me siento.mal necesito q alguien me escriba, xq yo creo q no.merezco esto... de un dia al otro yo ya pase a ser segunda y no.lo.soporto.... voy a terminar odiandola   porq mi.marido esta tan ciego? gracias Andrea

Ver también

R
rym_769831
13/12/17 a las 17:34

Por favor necesito que me respondan mi.msj. soy andyluna7 no se q hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir