Hola,
Tengo 23 años. Desde los 4 años mi padre se hizo drogadicto. Mi infancia-adolescencia ha sido muy dura (sin dinero, en guarderías, luego en casa sola, mi madre es muy inestable, hija única, el resto de mis tíos y familiares están en otra ciudad).
*Muy sola.
A los 17 años me fui de mi pueblo a estudiar a la ciudad. Todo de maravilla.
En contra de mis deseos, seis años después he vuelto (porque me han destinado aquí, por trabajo) al pueblo. Aquí muchos momentos de mi adolescencia los revivo(niños de mi clase metiéndose conmigo, sentirme inferior, etc.).
Ahora, con mis 23 años, mi padre viene a mi casa al menos dos veces por semana (aunque hay semanas en las que no viene), pidiendo comida y dinero. Mi madre dice que hay que ayudarlo y no dejarlo morirse de hambre, pero yo no lo quiero ni ver en pintura. Al principio intentaba ser amable, pero hoy ha venido (de nuevo) y ni le he dejado entrar en mi casa. Dice que tengo mucho orgullo, yo le he dicho que él tiene su vida y yo tengo la mía. (Muchos silencios y nada de contacto visual por mi parte).
Siento que le hago daño, dice que me quiere, etc, pero yo no quiero saber nada.
Mi madre me culpa de tener sentimientos "malignos" y "dañinos". Dice que soy muy mala y que mis hijos serán así conmigo...
¿Qué puedo hacer? ... Quisiera sentirme mal pero lo único que siento es más rechazo...
Mostrar más