Foro / Psicología

Hija que solo quiere dormir conmigo

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 4:13
R
rim_8566061
3/6/10 a las 20:17

Mi hija tiene casi doce años, los cumple el proximo mes y no quire dormir sin mi, me imagino entenderán lo cansada que estoy. He hecho de todo desde esperar que se duerma, arreglar su pieza que supuestamente era lo que más anhelaba,converzar con ella sobre cual es su miedo y me rsponde que solo sabe que le da miedo dormir sola pero no sabe porque . Este problema lo tengo dsde hace unos 8 años mas o menos y siempre he pensado que ya se va a terminar. Yo se lo que es sentir miedo, soy chilena y lo sentí por varios días despues del último terremoto pero ya se me pasó. Creo que realmente ella siente miedo, pero si ella no sabe reconocer a que le tiene miedo como puedo trabajar el problema?
No se que hacer, lo que se es que quiero volver a la normalidad, dormir con mi marido en mi cama y sin que me despierte mi hija a las tres de la mañana que es lo que hace cuando se da cuenta que no estoy con ella en su cama. Si yo no quiero y me pongo firme en esa posición recien busca a mi marido y si el tampoco uiere es capaz de estar toda la noche parada al lado mio y la prioridad para ella soy yo. En el día es normal , bastante sociable diría yo. tiene amigas, le gusta bailar, hace pijamadas y no tiene problemas, no le va mal en el colegio, pero no le gusta quedarse sola en el comedor porjemplo o si estamos todos en el primer piso ella no sube sola o vice versa, siempre mira hacia atras cuando es de noche como si estuviera esperando algo. Ayudenme porfa, creen que es hora d ir a un psicologo? Gracias

Ver también

R
rim_8566061
23/6/10 a las 4:13

Muchas gracias
Sabes que a veces he pensado que hasta esas cosas le dan miedo pero ahora que está mas grande voy a probar de mañana mismo. Te cuento.
Agradesco mucho tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest