hola! tengo un hijo autista y y yo sola me hago responsable de todos los gasto porque cuando estaba embarazada de tres meses el padre me abandono y nunca mas lo e visto ni me ayuda con nada. mientra mas grande se pone mas gasto para mi, medicamentos, escuelas privada especiales para autista que tengo que pagar, seguro de salud que no me cubre todo, a cada rato se enferma, tambien le doy algo de dinero a una familia mia que me lo cuida. son 500 euros mensuales que gasto con el, aparte de la ropa y los gastos cuando se enferma y lo llevamos a la clinica que tengo que pagar menos que la mitad del dinero porque el seguro no me lo cubre todo. me siento que estoy cargando con un cruz yo sola. y siento que no veo mucha mejoria con el nino no habla solo repite palabras cuando uno se las dices, no estas tranquilo le gusta recoger papeles de la basura ay que estar siempre ensima de el porque se va corriendo para donde sea. antes no me preocupaba tanto porque cuando tenia 3,4, 5 anios todavia estaba pequeno y tenia esperanza en que ivar a hablar y a comportarse mas normal pero ahora tiene 12 anios y ya hace rato que me empese a preocuparme y a darme depresiones y ansiedad. y mientras mas grande mas dinero me cuesta. ya me estoy cansando y me vuelvo loca.