Foro / Psicología

Hijo

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 5:19
A
ayob_18666200
4/10/19 a las 18:55

Buenos dias le escribo porque quiero entender lo que estoy pasando ..yo estoy separate del Padre de mi hijo ya 6 años primero años bien con mi hijo estaba bien en El colegio ya que no veia a su papa recien voy dos años que empezo a ver a su papa y ha cambiaso todo dejaba que sevlo lleve Los fines de semana y me lo traia siempre Los martes .le reclamaba y decia es solo un dia particular que falta Al colegio y mi hijo venia cambiado no queria estudiar bajo sus notas me escondia Las tareas y le decia a su papa y El papa lo unoco que me decia que no le tengo paciencia uno por mi embarazo (El año pasado ) y hoy por mi hija..
ahora buen mi hijo estaba que se quwria ir cob su papa y se ponia a llorar y no avanzaba en el colegio pero yo ahi dandole dandole y subio sus notas ..pero cuando se va donde su papa viene todo que se quiere ir y bueno ya un mes practicamente lo deje ir con su papa y como tengo comunicacion con la profesora me dice que mi hijo no presta atencion yo ya no lo llamo pero ahora de la nada me llama mi hijo y ahora me llama el papa y me dice que yo lo llame porque el le dice a mi hijo que me llame y el niño no quiere y que practicamente el marca yo le dije que yo se como es mi hijo yque por eso no llamo para que no piense que estoy molestandolo ya que antes El papa le decia que yo no queria que mi hijo este con el otras cosas mas..pero bueno El papa me seguia diciendo que El nino esta bien muy bien y que esta mejorando en Los cursos y que nose a que queria llegar pero me dio a entender que se lo pida pero le dije que solo eaperaba que mi hijo vaya bien y me dice osea que ya me lo voy a quedar asombrado y le dije .tu ya eatas con El ,mas bien yo me voy a desligar de El voy a borrar El telefono de la profesora y salirme del grupo del salon y me dice Aya entonces lo voy a poner en otro colegio..y le ya es cosa tuya solo que vaya bien..y me dice mas bien lo que hagas piensa en tu hijo per te deaeo lo mejor para tu vida
lo que quiero saber es si he hecho bien o que es lo que pasa o hago..me duele esta situacion porque es mi hijo
Gracias por su respuesta

Ver también

R
rai_18555821
5/10/19 a las 5:19

No sé entiende muy bien, pero lo que entiendo es que le vas a dar al padre la potestad de que cambie al niño de colegio, además que sea él  quien asuma la responsabilidad de los deberes del niño en el colegio. De ser así, tu posición es muy cómoda, para evitar conflictos y peos con el padre, prefieres tirar la toalla a pesar de estar consciente que de manejar tu ex esposo la situación,  está será en detrimento de tu hijo.

La mejor herencia que le pueden dejar a un hijo son los estudios, responsabilicense ambos de la educación de su hijo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest