Foro / Psicología

Hijo respondon y agresivo

Última respuesta: 10 de enero de 2019 a las 22:55
Y
yulisa_8730277
10/1/19 a las 22:07

Desde hace un tiempo mi hijo se ha vuelto agresivo ya me ha levantado la mano varias veces yo también se lo levanto se me va la cabeza y los arto a palos me insulta y yo varias veces le he dicho que se muera no quiero que me juzgen pero lo siento mi vida es un infierno y no puedo mas  alguien que haya pasado por esta situación y ella ha encontrado la solución por favor que me ayude estoy desesperada tiene cita para marzo en el neurólogo espero que me lo derive al psicólogo yo ya no sé lo que hacer ya le he dicho que cuando cumpla la mayoría de edad lo voy a echar de mi casa a mí no me amarga la vida ahora me lo aguanto porque es menor pero a mí no me amarga la vida

Ver también

Y
yaqin_13058427
10/1/19 a las 22:55

Hola! No he pasado por tu caso pero tengo un amigo que pasó por eso a sus 15 años (x cierto no dijiste la edad de tu chico... es adolescente ya?) y todo se arregló obligándolo a hacer tareas del hogar muy a menudo. Sin embargo no te recomiendo que le devuelvas los golpes ni mucho menos, si te hace daño creo que hay que pasar a medidas legales... No eres la única que se informa sobre estos temas madre-hijo. Tampoco ayudaría mucho que le escondas el movil o la play ya que al final se acaban acostumbrando. Háblalo con él. Cualquier duda estaré atenta al foro. Ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest