Foro / Psicología

Hijo unico o mejor darle un hermanito

Última respuesta: 30 de agosto de 2010 a las 14:26
S
sohora_8301484
29/7/10 a las 16:00

tengo un hijo de seis años, ultimamente me pide un hermanito, yo no pensaba tener mas pero me lo estoy planteando por mi hijo...

me podeis hablar de vuestras experiencias??

un saludos a todos y muchas gracias por vuestras opiniones

Ver también

S
sahar_5437889
23/8/10 a las 12:12

Eso es cosa de dos
LO TENDRAS Q HABLAR CON TU MARIDO, NO SE TAMPOCO CTOS AÑOS TENDRAS Y YO SOLAMENTE TENGO UNA HIJA, PORQ MI RELACION SENTIMENTAL AHORA MISMO, ESTA COMO LA ECONOMIA DEL PAIS EN SUPERCRISIS
PERO ME MUERO POR TENER OTRA NIÑA PARA Q MI HIJA TENGA UNA HERMANITA Y OTRO NIÑO PORQ TAMBIEN QUIERO SABER Q ES ESO DE SER LA MAMA DE UN NIÑO, YO SI Q TE ANIMO, PERO BUENO, COSA DE DOS Y SOBRETODO TUYA

A
amor_5860386
30/8/10 a las 14:26

Mi opinon
es que un hijo se desea, no es un juguete para nadie, así que si tienes un hijo y te apetece porque quieres ser madre de nuevo, lo veo bien, pero tener otro para que sea el juguete del que ya tienes, no me parece lógico.
Los niños, por pedir, piden.No es que sea mejor o peor, porque todo depende de como sea su relación y eso es algo que no sabemos... es diferente. Tener hermanos te permite unas cosas, pero tambien te limita en otras. Es bonito en muchos aspectos, pero tambien puede llegar a ser lo contrario, si luego esos hermanos no tienen buena relación.
Por otro lado, en tu caso en concreto, se van a llevar muchos años, no van a compartir los mismos juegos ni aficiones.
Es una lotería!! si deseas tener mas hijos, hazlo, pero si es por dar el capricho a tu hijo, no lo veo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest