Foro / Psicología

Hijos de anterior matrimonio

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 22:58
A
an0N_649592999z
26/3/16 a las 21:22

El problema que yo tengo con mi esposo es generado por sus hijos. Ellos ya son mayores de edad todos, pero viven mantenidos todo el tiempo y uno de ellos, la chica ya trabaja, pero no ayuda en nada. El asume los gastos de la casa hasta del internet que usan ellos y para nada bueno, Duermen hasta tarde, paran en la calle, no ayudan en casi nada y {el se siente responsable de mantenerlos, facilit{andoles las comidas, los útiles de aseo, sus antojitos, etc. Yo ya no vivo con él porque tenía que apoyarlo cocinando mientras ellos ocioseaban y él decía que era como mi obligación. Yo de su parte no recibo un solo centavo pero como trabajo no me afecta.
Decidimos hacer una construcción en un terreno que está dentro de la casa se sus padres y prestamos un dinero, para ello que pagaríamos en mitades pero ya ha pasado el tiempo y hasta ahora nada porque siempre vive ajustado dándoles manutención a sus criaturas de 26, 24, 22 y 18 años respectivamente. Ninguno se compadece de su padre, eso es lo peor.
El dice que algún día ellos cambiarán porque confía en que valoran lo que hace por ellos y terminarán apoyándolo en todo. En su anterior relación de la que enviudó, jamás les dio una casa por su situación ajustada y además era el único que mantenía el hogar. Sin embargo, a mi siempre me insinuaba que debía apoyarlo económicamente. Ahora está obsesionado con dejarles construida la casa a sus hijos donde vivamos todos como familia, pero asi como van las cosas yo tengo temor vivir allí ya que uno de ellos es adicto y a veces es violento. Además, tengo temor por mi inversión ya que para evitar que sienta que era desconfiada, todas las compras que hicimos para la construcción están a su nombre y ya se imaginan por donde van mis dudas, con sus hijos, no con él.
Hasta tiene él que cumplir con ciertas labores domésticas para dejarlos a ellos tranquilos, durmiendo.Es su obligación como padre(eso dice 'el) porque no les pudo dar educación superior debido a su condición económica pero a ellos no se les da por estudiar ni trabajar para apoyarlo. Lo peor de todo es que en todo momento los justifica para todo.
Yo a él lo quiero mucho, es bueno conmigo, pero me da rabia verlo así y por mis temores le he pedido que me devuelva lo que invertí en la construcción porque ya me cansé de ver como se exprime por ellos. Creen que soy egoísta por ponerlo en apuros? Yo estoy evaluando terminar la relación de años pero lo peor es que él me amenaza con dejarme una vez que me pague lo que me debe. Por favor, den una opinión de lo que vivo. Gracias.

Ver también

M
meihua_9388788
29/3/16 a las 22:58

Sugerencia
Debería tratar de comprar una vivienda propia puesto que esos hijos que no consideran a su propio padre, si el llegara a a fallecer mucho menos la considerarían a usted, necesita pensar que vamos envejeciendo y que necesitará seguridad económica para usted, si eso hace que la deje su esposo, dejelo que se vaya. Usted ha aguantado mucho y el se ha aprovechado del sentido de protección natural que tenemos las mujeres. Ahora protejase usted misma.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir