Foro / Psicología

Hijos de mi marido!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2012 a las 23:46
I
ilse_5808312
21/5/12 a las 6:43

Hola necesito consejos

Esta es mi historia
Mi marido tiene dos hijos fuera del matrimonio q en estos momentos viven con migo y mi hija que es de los dos, no se que esta pasando últimamente que no lo estamos llevando muy bien yo so lo paso enojada pq lis hijos de el no me hacen nada de caso,
Cada vez q yo le doy quejas al el de sus hijos no hace nada lo único que sabe decir que yo soy una amargada los hijos de le gusta mucho el relajo.
Y a mi el relajo no me gusta yo trabajo, tengo mi propio negocio y también aparte tengo que limpiar y cocinar y no me ayuda nadie solo mi hija!!!! Hay veces que siento en dejarlo pq estoy cansada que me traten como criada!!!!

Realmente necesito consejo
Ayuda porfavor

Ver también

S
sabela_5525008
21/5/12 a las 23:46


jajajajjajajaa
sos la criada de la casa, que no te quepa duda!!
A REPARTIR TAREAS!!!
que edades tienes los niños? sn capaces de "hacer" algo x si mismo?
fulanito barre, menganito pone la mesa, sultanito levanta la mesa, etc, REPARTILAS , y no te quejes mas con tu marido xq eso va de mal en peor (en todo caso comentale que vas a implementar un plan para que todos participen y tu no estes tan agobiada cn todas las tareas, si dice que le parece mal o da negativas, no te queda otra que abrirte)
Hacela fácil, a cada cosa que ellos no hagan, NO MUEVAS UN DEDO y si tu marido pregunta, dile: ESA TAREA LE CORRESPONDE A SULTANITO, preguntale a el (que no te agarren de naba, xq a la primera ss la criada de la casa d x vida)
(mas o menos pase x lo mismo, y... llegamos a ese "acuerdo" a excepción de que yo ahora le digo: Menganito, pone o junta la mesa, etc, en realidad ya no se necesita andar diciéndolo xq lo hace solo y hasta ahi, x ej, hoy llegue de trabajar y el cuarto del ÉL, es un lio, ropa tirada, la cama destendida, etc, y encima, no vuleve hasta dentro de 2 semanas, a las 9 pm llegara mi marido a juntar las cosas del hijo )
Pero claro, en estos aspectos y otros, tengo el total apoyo de mi marido
Espero que soluciones!!!

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram